Y la calidad tambien… hay que averiguar. Yo iba a ir a colonia en el verano pero se pinchooooooo!!! La puta madreee
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y la calidad tambien… hay que averiguar. Yo iba a ir a colonia en el verano pero se pinchooooooo!!! La puta madreee
y cuando ibas otro año como hacias? eso siempre te quise preguntar, pasabas la marimba o la comprabas alla? jajajaja
Lo pasaba en los huevos. No pasa naranja.
Que grande uruguay la puta madre, aunque no tengo de que quejarme mucho aca. Quemando en la zona de tolerancia de la facultad.
Se van cortando las lineas, clasico de fin de año y navidad…
Legalizala cristinaaaaa
Basta de agonía querido.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
LLEVAME DE UNA VEZ
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Lega posta sos más cuervo que Tinelli hijo de puta
:lol:
Esperan2 el domingo(?)
Me cagaste, en honor a vos me desperté 10am pero vos metiste 8am como si fuera papa
Lega es cuerBo?
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
:lol: :lol:
Jajajaa ch
SI NO FUMAN PORRO, CÓMO QUIEREN QUE GANEMOS??? OHH
Si no pudo con el aborto o con el país, menos con el porro
Lo dije en forma de protesta migue, no creo que la vaya a legalizar.
Jaja igual la conchu ni esto va a hacer…

¿Que cenamos hoy?

lega aer
caretga
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
DED QUA BARRIO SSO LEGA
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
HACEME EL FAVOR DE DECIRME DE QUE BARRIO SOS HIJO DE MIL PUTAS
---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Se confirminó nomás, Lega es de la gloriosa y para en la plaza, careta la concha de tu madre aguante la mruja
Pegué un 25 que te deja re mil loco, acelerado y no te deja paja después cuando te cae el bajón, ideal para andar re loco y a full. de 10.