Estan realmente a favor de la legalizacion de la marihuana en argentina?? Estamos preparados??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estan realmente a favor de la legalizacion de la marihuana en argentina?? Estamos preparados??
me parece que la sociedad argentina no esta lista para muchas cosas… pero para esto, esta propicio.
:lol:
Hoy Lunes no hay fumata, pintó el bajón corte Lega en la final Velez-Huracán
Jajajajaja pero si soy cuerbo
.
pican2
Lo que viene, lo que viene

Palpitan2
te voy a saquear
Don’t gotta understand, they know. I smoke that, fire that, good that good that.
#FLOWERPOWER
Que puntaje le poness???
Que flashero esto
Me estoy volviendo loco por un porro, estoy solo en el depto de mi hermana que se fue de viaje por una semanita, fucking solo podría estar re loco todo el día pero vamos a ver como aguantamos.
Alto pepino
Todo eso es tuyo mamiii??? (con voz de camionero grasa)
compro ! compro! Cuanto cuanto? (con voz de fumeta desesperado por canabis)
Jajajaja che este año uruguay 2014 eh. Por fin esta legalizada!
Estoy pensando seriamente en cruzar el charco e instalarme definitivamente.
Enserio.
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2013/mariguana-legalizacion-produccion-uruguay-972106.html
Se puede comprar hasta 40 gramos x mes en las farmacias :lol: y cultivar hasta 6 plantas en tu hogar. Podes fumar donde pija se te cante menos en lugares publicos cerrados.
![]()
FIESTA!
Que grande Uruguay, eso de 40 gramos x mes, alguien sabe cuanto cuesta la marimba legal ahora allá? Esta para que salgan unas buenas vacaciones en Uruguay.
A todo esto, que ganas de terminar de rendir para empezar a tener THC en sangre otra vez.