El chat del PORRO

la noche las mujeres y los juegos de la nochessssssssssssssssss

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

KATRACHASO INVITAME UNA SEMANA A DALLAS, ME VUELVO EL MAS DROGADICTO Y SALIDOR DEL MUNDO

Gran noche gran, ahora triple de miga de J Y Q y cañoncito para coronarla… Lega sos de la gloriosa hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

DE LA PLAZA SOS LEGA, CARETA!

LoS kIEroOooO
[video=youtube_share;5b3L-97dcvc]Zona ganjah-Todo cuadra - YouTube

Jajaajja ch de los putos de la plaza putteler??? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que buen viaje pegue ayer, tenía claridad absoluta, paz interior y felicidad. Nunca vi tan linda y agradable a la ciudad…

es en california eso, igual tengo amigo alli con quien siempre la pasamos de 10 :stuck_out_tongue:

Que locura ver a Catracho escribir.

:frowning:

Jjaj gil siempre te despertás 10am??? Elrespon

Nj

Que increible que locura anoche por favor. Que este faso no se termine mas!!!

Jajajaj [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; tiene razon, siempre apareces a las 10 am.

estoy cuidandole la casa a un amigo
tengo mucha munición y encima me dejaron hace un rato

me voy a hacer mierda

:smiley:

ayer después de laburar ardimos uno que me rompió el marulo. TREMENDO irse a dormir HIPER cansado y arder.

Bolsa de lemon a 1 luca. Se vienen unas buenas vacaciones.

Necesito pegar algo… que lindo es el mambo del faisan, es una cosa hermosa.

ya llevamos 1 semanita sin fa… Se viene la abstinencia de nuevo, vamos a ver si lo puedo dejar pero bien.

Hoy noche bien tuquera y mañana arriba 10AM a lo Lega…

Necesito unas clases de plantación rápida. Me regalaron dos semillas y quiero hacerlas crecer.

Agarrá un plato común y corriente, ponele una servilleta, las semillas arriba y tapalo con otra servilleta y humedecé el papel (una cosa es humedecer y otra mojar, no te pases…). Después de hacer eso mandás otro plato como tapa, te va a quedar una especie de “ovni”. Lo dejás en un lugar seco, sin luz y que tenga una temperatura ambiente y en un par de días te van a germinar, va a salir como una especie de brote, lo tirás a la tierra con el sustrato adecuado y lo demás es paciencia.

Mientras hagas la germinación te recomiendo que esos 3 días leas un par de páginas para arrancar.