En el Bunker de @thepinkphanter; ???
No se que onda ese amigo, aguante don lunfardo
Ah… Nada, dejalo ahi.
:mrgreen:
XD
la caravana de la ganjah
tengo 15 tucas guardadas 
Que viaje me pegue ayer… Estaba en otra realidad paralela
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sale uno de tucas? Mas que uno, un par :lol:
veremos veremos jajajajaja, pero se me hace agua la boca
Yendo al cuarto rasta de colegiales a mechar unas cuantas velas :D:D
Y probé nomas… bici doble gota, un cuarto.
Y eeeeelll muunndooo, siguiooo roodaaandooo… ♪
Esta semana hay que pegar, si la vuelta quieren dar, estoy podrido de desarmar tucas y armar rompecocos.
me fume un porro de tucas jajajajajaj
Es jodida la primera fumancheada?
Porque estoy pensando que si meto 2/2 materias de la facu hasta fin de año(ya llevo 1) voy a probar esto, ya tengo quien me consiga.
El tema es que quiero saber como es la primera vez, si puedo estar solo o necesito a alguien que me acompañe/cuide 
Tenes que fumar moderadamente, al principio capaz que no te guste pero despues te va a gustar jajaja y fuma con tus amigos, fumar solo es un bajon, con tus amigos te vas a cagar de risa y vas flashearla mejor
El rompecoco jajajjaja
el primero del dia !
Como no puedo tener maa indoor en casa, se lo voy a dar a un amigo y repartir 50 y 50. Lo unico malo es q voy a extrañar la etapa de cultivo… Es hermosa.
Que lindo fumarse un porro mama, hacia maas de un mes y pico que no fumaba. Me fume como 3 que locura tenia en el boliche. Voy aprovechar estos dias para quemar un par de neuronas mas que despues se me vienen los finales .
Que cagada! Porque no podes tener mas en tu casa?
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Es verdad lo que dice ferpu, siempre es mejor quemar con amigos, se la pasa mucho mejor, pero al final uno siempre le termina tomandole el gusto de qumar alguno que otro faso solitario. Igual tampoco es necesario que estes con alguien que te cuide, la cagada de la inexperiencia es que porahi te asustas por boludeces q despues te das cuenta que son comunes.
Conseguis paragua o flor?
Jajajajjaja como descocan los fasos de tucas! Y pensar que en un momento nos las comiamos