El chat del PORRO

Si te asustas por un porro sos un gil, tenes que estar tranquilo y cagarte de risa, no es nada del otro mundo, fijate que sea buena marimba, una florsita la primera vez, con amigos, va como piña!

que buena onda es la gente fumona, ayer un loco me pidió un papelillo y le regalé como 5, al rato vino y me regaló un porro terrible.

Me lo arme cuando vivia con mi ex, ahora vivo con mi hno y mis viejos caen seguido y son de mirar todo… Si lo llegan a ver, me internan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso me paso hace poco con una mina en la calle que encima estaba buena, a cambio de un lillo me regalo marimba para un faso, la mejor onda los fumancheros.

Con asustarse me referia a no gilar asustandote cuando te pega al cuerpo, como cuando se te duermen las piernas sentis hormigueo y esas cosas, que se yo, hay cada uno que no entiende que es marihuana nada más.

Tampoco es para que alarmen con eso, o sea, muy pocas veces pasa, sobre todo si no estás acostumbrado a fumar y pensás que alguien te puede ver y la flashás así, aunque parezca una boludes. Al principio a mi me daba cosa fumar en la calle porque flashaba que la gente me miraba pero nada que ver, a nadie le interesa lo que hacés, mientras no pases al lado de un chiquito tirando humo a nadie le va a molestar que fumes y menos si es espacio público.
Es normal perseguirse con la policía también, pero una vez que te acostumbrás a mirar para todos lados ya pasó jajajaj, hasta hay veces que estoy fumando y pasan y yo sigo caminando como si estuviese fumando un cigarro, ellos no van a mirarte qué estás fumando desde arriba del patrullero. Y bueno si bajan y estás muy cagado tiralo a la mierda, aunque no te van a hacer nada por tener un porrito, te van a romper las pelotas un rato y listo.

yo a veces me persigo cuando fumo en lugares donde hay mucha gente, el otro dia estabamos con mi amiga por entrar a un shopping y nos fuimos a fumar ahi a la vuelta y esta el acceso oeste, la colectora y una avenida bastante transitada, nos pusimos a fumar en una parada de colectivo y estaba perseguido mal jajajajaja, mi amiga me decia eso mismo, que no pasa nada, en una me imitaba y me entre a cagar de risa jajajajaja

Es que por lo gral cuando ya te acostumbras se te van esas cosas, aparte de que uno aprende como comportarse y como tratar a la gorra. Pero hay gente que vive persecuta no se, un amigo siempre que andamos por la calle anda re persecuta, y eso que no son sus primeros pasos.

Yo jamás me persigo, jamaaaas jaja, voy re tranquilo en la mia, fumando re loco.

A mi me pasa de perseguirme, no puedo evitarlo jaja pero bueno… siento que me miran todos jajaja

A ácido hace dos días q mal la estoy pasamdooooo

Pero vos laburás, te bancás solo o no? 30 años tenés hermano!!! qué te pueden decir

Los viejos son los viejos, el dpto es de ellos y vivo con un hermano. O sea que no, no da para tener un indoor porque van a dar por hecho que soy un drogadicto que me clavo jeringas las 24 hs…

Si obvio, laburo y me banco solo hace rato pasa que por ahora esoty aca, en cualquier momento me mudo y fue… me armo alto vivero :lol:

Qué le ves de malo? Yo tengo una carrera a contrareloj para pegar algún cartoncito antes del sábado y no hay por ningún lado.

Cuando mas se necesita es cuando mas sequia hay parece a veces

amigo,hace 3 días no dormía ya no m funcionaba el cerebro,el viaje estuvo re piola,el después yo no la paso nada bien,más con la cantidad

JAJAJAJAJAJA nunca estuve tres días despierto, te pasaste.

Lo malo es que para comprar se necesitan referencias para comprar, la mayoría o por lo menos el 60% estoy seguro que no pegan, hay que ver dónde y a quién comprar.

3 dias despierto q animalada

Conclusiones de un estudio sobre sexo y marihuana

“Charles Tart, una eminencia en esto de la enteodelia, publicó un trabajo muy interesante sobre marihuana y respuesta sexual del que extraigo algunas de las características que han destacado algunos usuarios de marihuana en combinación con el sexo.”

1. Un sentimiento de prolongación del orgasmo (posible efecto de la percepción más lenta del tiempo)

2. La experiencia de cierto tipo de energía fluyendo, palpitando y/o explotando a través del cuerpo

3. Experiencias de determinada energía pasando de un miembro a otro de la pareja, ambos durante y después del orgasmo y de intercambios explosivos entre los organos sexuales y el cuerpo entero de la pareja durante el orgasmo.

4. Una inmersión absoluta en el acto sexual y en el orgasmo, sin distracciones de ningún tipo, mucho más evidente que de costumbre.

5. Las sensaciones orgásmicas se extienden por todo el cuerpo en lugar de concentrarse en las regiones genitales.

6. Un sentimiento de fusión de la identidad propia con la de la pareja durante el acto sexual y el orgasmo; un sentimiento muy profundo de compartir las sensaciones y del éxtasis.

7. Se experimenta el intercambio de energía como equilibrado y tonificante para ambas partes, más que como un desgaste o una pérdida.

8. Una mayor consciencia de los procesos somáticos que llevan al orgasmo, lo que lleva a una capacidad de coordinar temporalmente los movimientos de forma que se maximizan las cualidades placenteras del acto sexual y del orgasmo.

9. Experiencias de pérdida temporal del ego; el sentimiento de que el propio cuerpo toma el mando y el orgasmo sobreviene en lugar de ser provocado.

10. Un sentimiento de que la experiencia compartida con la pareja ocurre en un nivel arquetípico, en una escala más vasta que la experiencia de la consciencia inmediata.

me vendireon a 100p lo que supuestamente era un 25, pero cuando me lo da, no es un 25 ni en pedo, me kiero cortar los huevos, me lo vendio a ese precio por que supuestamente se lo encontro, espero que aunque sea pege copado

Inside

Tal cual, creo que es cosa de las primeras experiencias eso. Yo probé cuando tenía 15 y el mambo era más psicológico que realmente psico-físico. Un amigo cuando probamos decía ver duendes y cosas así jaja, no sé, tanto no me pasó. Además no está bueno perder la conciencia de la realidad, sí un poco el control, pero bueno gracias a dios hay todo tipo de drogas para todo tipo de personas (?).