El chat del PORRO

Cada vez mejor salen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alto porro guachin

Eh vale convidar! me diste unas ganas de mechar uno…

Las que van como piña de Tyson son las Hoffman doble gotas zarpadoviajecin

Hoy sale fumata en la previaaaa
Aun me quedan un par de flores de mi cosecha de hace casi 1 año!

Comprate el armador de porros, es genial y salen gigantes! Parecen puchos posta si les pones filtro

Nada mejor que lo artesanal. Lo que si, el pikachu siempre jaja

[MENTION=46449]the pink phanter[/MENTION]; hoy se pudre en el depto de la mistica

Que locura empecé el viernes afullll esta noche con absolutt

como toda la semana llego el viernes y hoy tambien, tengo faso y milonga tengo todo pa gederrrrr♪ wee re que ni una tuca rescate XD pero la noche es joven :wink:

jajaja…
Claro.
Igual capaz que no te cabio por que no habias tomado pasty… (?)
:twisted:

Pero como digo. Para mi la tripa es eso, viajar al aire libre sobre todo…

Claro. Las bicicleta son las clasicas. Shiva son unas que hubo ahora hace poco muy buenas tambien- Despues hay miles de dibujos. Miles.
Pero el dibujo en realidad no cambia. Lo que cambia es la cantidad de acido que tiene cada pepa. Por que eso viene por plancha de a 25u y le ponen el dibujito que quieren. De los simpsons por ejemplo hay miles de dibujos.
Yo he visto de todo. Gato Felix, unas con un Sol, Hoffman, Pato Lucas… Lo que se te ocurra!
Pero como digo, el dibujo no depende mucho. Podes tomar unas bicis y que no peguen y podes tomar unas bici que te vuelen la capelu… Todo depende de donde vienen.

Pero bueno, felicitaciones por tu incursion!
Eso si, que no se te haga costumbre y tene cuidado… Que de ese mambo podes quedar ahi y no volver mas eh. Conozco gente que le ha pasado. Que no ha vuelto todavia del mambo de la pepa. Quedan ahi, flasheados de por vida…

//youtu.be/Fi1sBwV1-tU

Si queres volar, voláaa

Recien me regalo un porro un amigo, es un genio!

que lindo que es bajarse uno cuando estas bajon, viejo!

Cayó preso el que me vendía.

:lol:

Ramón, fernet, música, vida

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Soy un místico

Cómo está Tacuara!!

Estan viciando, perros!!!???!!!

Y yo aca a punto de hacer un tuca de cogollo en el hospital para ponerme a ver Breaking… :evil:

Tomando Fernet broder, bien ahi con breaking papaaaaaaaaaa