No seas limado como te vas a mandar una entera :lol:
Tenele respeto al LSD, te lo digo porque conozco muchos que por hacerse los pulenta se excedian o quizás tomaban un cuarto y por no estar preparados se ponían paranoicos y se terminaban pegando un mal viaje.
Mi recomendación ? Probalo, pero en una ocasión la cual vos consideres especial y que sea acorde a la locura que queres pegar; un cuarto de un buen ácido al mediodia, faso (en lo posible flores) y escabio, con amigos y música que te guste y la posta para mi es en la naturaleza. Acá en mendoza tenemos lugares de sobra para esto no sé en donde vos vivís.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja claro. Desp el sabado fuimos a Sobremonte que tocaba javier bussola creo que se llama que toca (?) Psyco que le cabia a una amiga que viajó con nosotros. Estaban todos de rola y yo queria ir a la pista de cachengue pero la verdad me decepcionó el boliche.
El mambo de la electrónica no es lo mío. Estuve una semana alla y son todos de esa onda de la jodita y me satura a mi. Llegue acá y me bañe en Zeppelin y demás jaja.
Crimson, genesis y un par mas más la naturaleza y el vientito en la laguna… mama, hermoso.
Cuales son las pepas buenas? Yo creo que les leí aca bicicleta y cual mas era? Shiva puede ser o estoy flashando final fantasy?
Colé 3 veces y la única efectiva fue la 1ra (cuarto de doble gota) pero no por cantidad sino calidad. Que bien que la pasé por dios, y eso que estaba con unos flasheros que conocí esa noche y escuchaban música de mierda y flasheaban pavadas, igual mambeé como los mejores y me cagué de risa. Es para ocasiones especiales y cuando lo haga con mis amigos va a ser impagable.
Shiva doble gota,nada más. No veo la hora de comprarme un gotero igualmente
Shiva, Bici, Bici 2000, creo que son las mejores, o por lo menos las más conocidas. Igual no tengo muchos conocimientos del LSD.
Lo máximo que cole fue 3/4 fiesta de fin de año 2010 en river, jamaica el que escribe aca me dio 3/4 de pepa jajajaja fieston y encima tenia un narguile habia mils birras tremendo viaje !
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
me aclaran una duda? : una vez que tenes la planta, que se hace?
de que parte de mendoza sos? yo tengo parientes alla y el dia que vuelva daria para juntarnos a cagarnos de risa jajajaja
La tenés que regar.
con gatorade?
No, con agua bendita.
enserio me decis? la concha de la lora.
y donde la puedo bendecir? solo en la iglesia o me la puede bendecir un amigo?
Agua bendita - Wikipedia, la enciclopedia libre
pd: Es “en-serio” son dos palabras distintas.
Yo cole una vez nada mas, creo que fue un cuarto me dio mi hermana y me lo mande ajoba de la lengua. Estábamos en un lugar cerrado, oscuro, no me gusto demasiado sentía que todos me miraban, la hora no se me pasaba mas. Cuando salimos me colgaba mirando unos arboles, las ramas se veían re sarpadas bien marcaditas llegue a mi casa tipo 12 del mediodía me quise dormir un cachito pero no podía je! Eran las 16 y me fui a Cosquin a ver a la Renga
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
igualmente volvería a probrar
De ciudad capital, cuando quieras maestro me avisas con anticipación y nos pegamos una gira drogona Jajaja
eso esta cerca de godoy cruz? jajaja
Jajajaja si. Depende de que parte de godoy cruz pero es cerca.
yo me mande una entera hace poco ajajajaj y la verdad q al principio fue un flash me dio un toque de cagaso q no entendiia q pasaba, y me tire en una cama y los pbes estaban escuchando the beattles y de la nada flashie q estaaba con ellos como dos horas me levante y fue todo alto flash se me movia todo, un cuadro era un mono q me hablaba jaajajja fue zarpado, pero le tengo todo el respeto a la pepa se te va de las manos a veces, pero una vez q controlas son horas de risas ajajaj pero bue q se yo fijate. otra vez me paso q me pego como el orto y no me banca a nadie ajaja
ya me saque las ganas de probarla y listo ajaja
Yo tengo el moño re chiflado asi que le tengo mucho respeto a la pepa, ya con el faso y el alcohol me re paso re rosca por eso no ando haciendo cagadas, por suerte con el acido todas mis locuras han sido buenas, positivas, con risas y siempre pasandola bien, pero conozco varios que se han pegado cada mambo…
El mejor que pegué fue en la montaña, con 4 amigos, dos ya la habían probado y los otros dos eran re sanos, deportistas, nada de tabaco ni mucho alcohol, completita la hicieron esa noche, faso alcohol y ácido :lol: :lol: mamadera, me acuerdo que estábamos en un hostel super rasta, todo ambientado, ya veníamos bastante entonados y empezamos con la gira, armamos 25 porros y preparamos 2 jarras de fernet, cuando me colé la pepa (1/4 al ojo) estaba tan loco que pensé que se me había caído al piso, y no la encontraba! me malpegué un montón pero dije ya fueee así que me mandé otro cuarto al otro ojo y después me percaté de que la primera no se me había caído al piso,sino que la tenía en el ojo :lol: :lol: terrible locura pegué esa noche, me acuerdo patente de un momento que estuve LLORANDO de risa por unos 30 minutos, pero lloraba que se me caían las lágrimas mal, terminamos en un camping con carpas bailando y corriendo jajajajaja.