pal fernet?
hola. todo tranquilo?
Que manera de fumar este mes jajaja sarpado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pintó la abstinencia…
Que lastima que mi viejo no sale hoy, sino salia un buen faso para acompañar el doparti
Irie!
acabo de cagarme una buena locura por culpa de una amiga, la concha de la lora
El jueves por mi cumple probé por primera vez la pepa. Me dieron un cuarto a la tardecita y me dieron MEDIA a la noche… dios mio, que mal que la pasé a la madrugada jajajaja
contá contá lo que recuerdes
a mi me pasó de vacaciones en san bernardo, yendo con unos amigos a santa teresita por una mina, en el medio de la ruta en el colectivo ese costero… fue una locura jaja
me acuerdo que en un momento me quedé tomando un helado sentado en una esquina (no me acordaba donde estaban mis amigos), cuando de repente apareció una patrulla y entró al estacionamiento, ahi me di cuenta que era una comisaría esa esquina :lol:
El cuarto fue en la laguna de los padres. Tomé tranca y me puse a escuchar Crimson y un par de locuras más. La música más el sonido de los pájaros y el viento me detonó el cerebro. Un mambo hermoso… Y eso que había gente que me había dicho que la pepa no era para eso (?) si no para salir a bailar y demás (???) que me la chupen… fue divino. Aparte veías todo el paisaje y te embobaba. La verdad que fue muy lindo. No sé nada de pepas pero por lo que me dijeron no era una buena, ni me acuerdo cómo se llamaba, pero para mi cumplió. Es más, no sabría decirte ni qué efecto tuvo, pero volé con la música una eternidad.
Para salir a la noche me dijeron: Tomá, tomate esto: Era media y me dijeron cuando estaba por metermela en la boca… dije ya fue… Mamáaa… para qué!?
Ibamos a ir a Oh María! o algo así y no pudimos pasar (el primo de una amiga dijo que nos iba a hacer pasar porque conocía al dueño (?) y era todo chamuyo) nos tuvimos que volver al depto. No sabíamos que hacer y yo ya estaba con la cabeza que me daba mil vueltas. Bajamos al bingo (lo tenía en la esquina, pleno centro) y dos amigos empiezan: “Vamo al bingo daalee, le robamos a los trapitos pelotudos estos! cuánto hicieron? 15p en dos días? se lo sacamos todo!” y RE perseguido y ya cagado jajaja. Entramos al bingo, gané 38 pesos porque otro amigo estaba más persecuta que yo y me pidió que nos vayamos. Subimos a eso de las 5 y media y nos tiramos ahí. Los otros dos pibes (re locos también) empezaron un monólogo sobre el noviazgo… mamá, lo que me reí. Yo no sé cómo no nos rajaron a la mierda ni cómo sobrevivimos a los vecinos. A los gritos, risas JUAJUAJUA así hasta las 7 y media.
Encima lo peor… yo sentía el cuerpo cansadísimo pero la cabeza me iba a mil, no me podía dormir y sufría como un condenado jajaja. La verdad estuvo de más esa última media pepa (que tampoco fue muy buena me dijeron. Playboy o algo así se llamaba creo jajaja capaz estoy mandando fruta pero creo que escuché eso) con un cuartito más estaba de 10.
Esa es la que va. Vivalapep
a mi me pasó de terminar la noche tirado en la arena con el sonido del mar y mirando las estrellas con 2 amigos
Jajaa bien ahi mi primer pepa fue la noche anterior a ganar el superclasico con gol de maidana en river, fue media con un amigo e hicimos previa toda la noche para el partido con los pibes jajaja fiesta término siendo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja que buena onda. Yo nunca probé pepa, pero últimamente ando escuchando y hablando demasiado de ella. Un día voy a probar, pero una entera, cosa que el viaje sea completo y en un lugar copado, ni en una salida normal de fin de semana.
Si es la primera vez, mandarse una entera así de primera me parece un poco sarpado :lol:
Posta. Si con un cuarto para la primera vez ya la limás lindo y con otra media a la noche no podés contener el mambo, con una entera (y por lo que veo con una buena) vas a terminar pidiendo que te saquen la cabeza una hora del cuerpo. :lol:
yo quiero probar pepa, la puta que lo pario estoy re manija
Claro Mariaaannn
La que va es la que hiciste a la tarde!!
El que te dijo que es para salir y eso, sinceramente, no entiende nada.
O sea, igual son gustos en realidad.
Pero la pepa es mas para viajar… Verde, yuyos, montañas, animales, oceanos, rios, naturaleza.
En ese contexto es LA MASA tomar acido. Con mucho para fumar y tomar, y bien acompañado, es la gloria.
Yo tome banda de veces en boliches de electronica. Y la verdad es que si, esta bueno quedas re loco. Todo lo que quieras. Pero es como mas de lo mismo…
En cambio una vuelta tome en navidad en un golf a la noche…
JAJAJAJAJAJA!!
No sabes como terminamos. Haciendo guerra de flowers colors y cañitas voladoras adentro del golf separados por unos 6o metros masomenos en dos bandos… Nos moriamos tirando los codigos del counter “need back up” “roger that”
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Era la guerra boludo!
Buenisimo.
En la calle tambien esta bueno, es mas peligroso por que podes terminar en naca.
Pero si me preguntas, prefiero colar en la calle o en un lugar natural abierto antes que de joda en un boliche.
Es mas, hasta prefiero tomar en una casa que en un boliche. Mira lo que te digo.
VIVA LA PEPA!
jajajajaja
un dia nos tendriamos que juntar los del foro a flashearla un rato jajajajaja
El cartón es para estar en un lugar donde haya mucho verde con mucho porro y para escabiar, o sino en un recital. Ahora que lo pienso en casa también la podés flashar mucho, pero si hay familiares no da, no porque no te puedas rescatar porque estoy seguro que sí, pero para pasar un mal momento pensando o flashándola feo es preferible no hacer nada donde no estés seguro jajaja.