mañana pego por suerte, hace unos días que vengo regateando.
Un amigo esta plantando nenas flores importadas con una led q se trajo de usa y crecerion zarpado en un mes… Estasn divinas!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos todos para lo de tu amigo! :mrgreen:
Hace una banda que no fumo nada, mínimo, 3 meses. Lo deje un toque porque ya no me estaba pegando nada y no tenia sentido, era estar loco por estarlo nomas. Si todo va bien, en unas semanitas pego unas flores.
Es lo mejor que podes hacer dejar el faso por un tiempo y después volver. Pero eso está en cada uno. Yo creo que lo más importante es saber que podes dejarlo sin problema alguno y que podes prescindir de la marimba en cualquier momento, es decir que vos la manejas y no ella a vos. No digo esto haciendo alusión a que sea adictiva sino a que conozco muchas personas que no pueden vivir sin el porro diario y no sé que tan bueno puede ser eso, todo en exceso es malo creo yo.
Volviendo a las bases, este finde pego 25
Un fasito para ir loco al monumental
Por copa estaba yendo a popular. Siempre voy a SM.
Ayer contra Lanus el puto del rati del ultimo cacheo me encontro un cogollo que tenia armado en celulosa… Un cogollito que tenia bien guardadito curado para esta especial ocasion. Y el puto de mierda me lo encontro. Lo tenia en la cintura junto con el encendedor.
Hace años que paso el faso siempre ahi. JAMAS me paso nada. Justo ayer el puto de mierda va a cachearme y el primer lugar donde pone la mano es en la cintura. “Que tenes ahi? Saca eso” me dice. “El encendedor” le digo. “Sacalo”. Lo saco y me dice “eso solo? Saca todo. Saca todo” Ahi dije por dentro fueee, y lo saque y se lo di. Me miro y me dijo “pasa, pasa” haciendose el enojado.
Seguro que se lo quedo el, el muy ortiva. Seguro. Alto cogollo pego el hijo de puta. Ojala que no este acostumbrado a fumar cogollos fuertes y lo haya dado vuelta y haya terminado vomitando, por gato.
Ya entre re caliente a la cancha. Y si ya tenia expectativas de quedar afuera, cuando me paso esto lo termine de confirmar.
que diferencia hay entre ocb negro y gris?
El gris es el mejor
ni mil porros me sacan este trago amargo
Si que era buena esa pipita
olvidate, valio la pena
si, compre gris nomas, aumentaron 1 p desde la ultima vez que habia comprado jajaja
Las grises son más finas y queman mas lento. Siempre fiel a esas.
que copado escuchar musica asi
Que buena flor me estoy fumando mientras miro a the big bang thoery seeeeeeeeeeee
Estoy re locoooo eb el hard rock cafeee
Para mi el mejor es el de cáñamo:

Al no ser muuuy usado no se vende mucho y no está en todos lados, pero es el mejor, el blanco es mucho papel, el negro es el standard. En Retiro lo venden a $4!!!
A comer un asado con faso vino fernet y amigos. No falta nada!
Buen finde para todos
Porrito y a dormir. Que lindo es… mas con la lluvia
que manera de ir guardando tucas locoo 
¿Alguien sabe el precio de la Coca Cola de 1/2 litro?