Hay un gustito diferente entre el mañanero con el de la noche no?
El mañanero te cambia el dia por completo, desayunas como gorila y andas con una sonrisa gigante y buenas vibras. El de la noche es para bajar stress con una buena music y en un ambiente relajado para después dormir como un oso. Esa es mi opinión. Ambas fumadas son buenas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me encanta el de la noche. Dormis taaaaaaan tranquilo y tan bien… es genial
A la mañana cuando me levanto ohoh me prendo uno y es el primero, es el famoso el mañanero te deja loco el dia entero porroroioiiioiiooo
Cuando van 15 minutos del primer tiempo y veo que River no juega a nada, como siempre, con un amigos nos prendemos un par de cañones porque sino me largo a llorar
gente porrera necesito un TIMER!! si alguno sabe…
De 10. Es una fiesta y es más legal (?) Ahora en dos semanas me voy a MDQ y vamos a vivir de brownies jaja.

El porrex de la noche es el mejor lejos, acompañado de buena música como dice Boritoh pega y te deja en un estadio de gracia y relajación sumamente hermoso señores. Gloria al porro nocturno!
Convidaron un florencio como pego esooo
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
me kede sin papelillos 
Cena con amigos, pero antes un paragui
Hacia mucho que no tenia nada de faso, que angustia. Si dios quiere esta semana unas ricas flores
hoy q gane guita en el sinoca me voy a comprar un buen pika y una buena pipa de agua
Cuanto ganastes?
3 gambas
Ah, bastante bien. Yo tengo que pasar 20 horas cortando jamon crudo para ganar esa guita ja
HOY X FIN PINTO EL FASO, HACE COMO UNA SEMANA NO FUMABA
un poco de faso para olvidar a river
Un poco de faso para levantar que mañana juega el millo !!!