El chat del PORRO

cool…

No conozco a nadie así

Yo sí. No son pibes que consumen solo marihuana pero te aseguro que sin el porro diario la pasan mal y se destrozan con otra cosa. El prensado algunos dicen que sí es adictivo.

Y sí, macho, tan simple como eso, yo no ando subiendo fotos a mi facebook de un cogollo enorme ni tres videos de bob marley seguidos, sin embargo fumo todos los días y es casi lo único que consumo, el alcohol es muy de vez en cuando y el tabaco lo dejé hace más de 4 meses…

Este viene a hablar de cartel y fijense que un par de veces puso “estoy re duro” “tome banda de merca anoche” jajaja que gente

Tengo que hacer lo mismo que vos. Dejar los puchos…

Only marihuana!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Totalmente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De la morada para que el puebo este re loco.

Hechos los brownies. Se me lima la croqueta.

yo aca cagando, de risa viendo river

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

jaja

uh q cañon fume jajajaja

y que onda?

Brownies para todos, como mierda hago?.

Tenes que meterle a la manteca que vayas a usar la marihuana que quieras (fijate unas paginas más atras que dicen como hacerlo bien) y después usas esa manteca para hacer los brownies/pizza/lo que sea que lleve manteca que quieras comer.

tostadas con mermelada por ejemplo se puede?

Supongo que si, todos dicen ‘‘brownie loco’’ ‘‘pizza loca’’ y demas, pero en realidad es la manteca loca :mrgreen: que la usas para lo que quieras. Pero lo que tiene la marimba es la manteca.

Y pega como trompeta.

Re loco empezando el dia que pinta para bueno en lo laboral y a la noche asado asi que termina excelente…

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Empieza el ritual.

estoy sin nada por unos días

necesitoooooooo

mientras me bajo todo el Jack jaja