El chat del PORRO

Un par de veces que hervimos de más fumamos y no, no era lo mismo jaja.

El THC no es soluble en agua, por eso no le afecta en nada si lo hervís, lo ideal es hervir el prensado y sacarle toda la porqueria que trae.

Claro…
Hervirlo o a baño maria si no…

Yo lo pongo en un colador arriba del agua hirviendo y el vapor le va sacando la mierda.

Igual, Marian. Si sos de fumar paragua, hace como te dije. No lo cures un carajo si total es lo mismo. Eso si, colalo. Pero el hecho de colar la manteca no es por la basura. Si no para comerte el porro, que a muchos les hace mal a la panza.

Y si no cogollos negro… Trata de conseguir cogollos y hace la manteca con cogollos.

Pero es asi como te dije. Derretis todo bien lo dejas en reposos despues lo colas y lo enfrias. Y te queda la manteca con todo el THC. Que te va a servir para todo lo que quieras hacer que lleve mantenca. No solo brownies.

todo el mundo con rubias de ojos verdes y yo que carajo hago chamuyandome una gorda? JAJAJAJAJAJA, encima loco

15 porros en una tarde y noche con un amigo. Queriamos comprobar que pasa si fumas todo eso. Acompañado x unas 3 stellas y un fernet de litro.

Y la verdad que quedas re loco.

Hicimos unos chorizos a la pomarola y de postre medio kilo de frutillas con crema para cada uno. Dsp mixeando en el cs…

Buena noche.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 prensados el viernes a la noche y recién me despierto hoy, que linda que es la vida…

Fume un solo porro tan poderoso que desvirtue mal . Tirandole piedrazos a dos trabas Jajaja

“queríamos comprobar que pasa si fumas todo eso” :lol: :lol: :lol:

Aclaro que salio siesta de par de horitas. Si no imposible seguir :lol:

Ya es una fija la de quemar y votar jaja

si man, hoy antes de ir a votar fume unas secas y fui asi jajajajaja

se consideran drogadictos?

Drogadependientes, drogadictos! ♪

No.

[video=youtube_share;oVQ9QNbY47k]http://youtu.be/oVQ9QNbY47k[/video]

No entiendo cuál es tu concepto de “drogadictos”, si me lo explicás te contesto…

Votar fuma2???

cc

En el aspecto que lo quieran tomar. Hay mucho pelotudo que se hace el cartel de “yo fumo marihuana, es mi adicción, mi droga” y demás pelotudeces, en el barrio hay pibe que pone “alexis pity” y una hojita… o en facebook gente le dedica su muro al porro como si quisiera demostrar algo, yo no le dedico todo mi muro a mostrar lo mucho que escabio, osea… fumas porro no es nada del otro mundo. Creo que una droga droga es la merca o en su defecto el paco, que la marihuana es para pasar el rato.

Depende de cada uno. Hay gente que sí necesita el porro, es su droga y no pueden vivir sin eso. En mi grupo de amigos nos consideramos drogones (como decía zonita) fumamos porque hay y nos re pinta no porque sin eso no podamos vivir ni divertirnos.

Esa gente probablemente sea la que ni bien prueba la marimba dice que escucha bob marley desde que nació y pone fotos y comentarios de marihuana pero no ha dado más que unas secas en toda su vida.
Creo yo que el drogadicto de verdad, no se da cuenta de que lo es, por lo que tampoco va por ahí haciendose cartel. Si necesitan hacerse cartel para demostrarle algo a alguien, simplemente son giles.