Necesito flower power muchachos.
Hoy estas aquí nuevamente
Entre el susurro de mi mente
Leve pistilo savia de tu ente
Verde tu clorofila latente
Espiga tu raíz creciente
Al blanco más presente
Que destella en vida
En la tierra más creciente
El aire busca su cobijo
Y en tu verde hoja , retoca
Acaricia sus puntas serranas
De la brisa se alborota
Plántula espigada
Alerta tus hormonas, te moldas
Y al sol y tu humedad
Cogolla la corona tu reino
El tiempo acontece te ramificas y creces
Sin apenas conocerte te muestras
Al mundo al tiempo floreces
En presente me engrandeces
Al sol del mediodía, te miro
Presumida te moldeas al tiempo
Clorofilas de tu verdor, reluce tu belleza
Y me llamas , te acaricio mi presencia.
Al hombre que conquistas.
Del aroma te enramaras
Alborotaras y con tu flor colmaras
Llegando el momento te sentiré
Del sabor y tu cosecha
En aroma el color mal trechas
Tanta belleza me inspira ardor
Locura inspiración abismo y amor
No pudiendo remediar tal pasión
Quiso mi alma esculpir en mis sentidos
y en palabra que todo lo que os digo
Es únicamente el ciego cogido.
![]()

Necesito un rico rico con suma urgencia.
sale un bizcochuelo ,con mantequita Green . a fly mi love
Loco quiero hacer los brownies pero ni puta idea
por acá también mi amigo!jaj
Y que tiene? Yo tampoco fumé nunca y eso que varios amigos míos fuman así que oportunidades de probar siempre tengo. Que se yo, por ahí algún día me pinte o por ahí no me pinte nunca. No le veo lo raro.
No quiero manipularte ni de irte que lo hagas papa,pero no hay nada más lindo que ir re loco a la cancha a ver al millo
Las 3 veces que fume y fui a la cancha ganamos, me parece que tengo que seguir esa jajaja
Que buenas flores fumamos el sabado con amigos… miramos el video de Miley Cirus 180 veces y siempre le encontrabamos algo nuevo :lol:
Nos reimos a morir, excepto un amigo que flasheo mal con la 4ta dimension jajja
Primero tenes que saber hacer un browine común :lol: Mi hermano el otro día me batió algo de pizzas locas también
Yerba
Tenes que derretir la manteca que vayas a usar y mezclarla con el faso que vayas a usar… La dejas a la interperie derretida durante unas cuantas horas… Despues la colas. La manteca te va a quedar tirando a verde. La pones en la heladera, se vuelve a endurecer y ahi la usas normalmente para lo que quieras.
Ese es el unico secreto. Lo demas es saber hacer lo que quieras. Lo podes usar para brownies. Para torta. O para tostadas con manteca… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------
Uyyy…
Que mal.
Bueno, teneme al tanto posta. Estoy desesperado por un Pino. Es mas, te diria que me averigues si puedo jugar con otro tocuar… ![]()
yo hice una vez, y ME ROMPIÓ LA CABEZA. Y eso que no usé mucha cantidad. Como yo lo hice:
- Agarré el faso que era un prensado berreta y lo dejé en remojo un par de horas, más que todo para que se le vaya la tierra y esas porquerías (?)
- Después agarré un poco de manteca (la proporción que iba a usar para la receta del brownie) y la puse a derretir a baño maria con la maria, valga la redundancia.
- cuando vi que se derritió e integró bien todo, la puse en otro recipiente y la mandé a la heladera.
- Después hice el brownie, común y corriente (no la colé yo, pero bue, eso supongo que irá a gusto de cada uno).
No le tenía fé y me hizo bosta. Hice una placa y me pegó al cabo de los 45 minutos, 1h (comiendo 2 porciones). No fumamos tampoco y quedé mambeado bastante rato. Lo que debe ser poniendole más faso, flores ó fumando aparte de comer. La verdad, muy recomendado. Y le da un sabor, fuera de joda, muy rico!
Y la verdad rinde una banda. Y el chabon trae calidad calidad. Te aviso!
Viene de Berazategui. Un toque lejos pero vale la pena…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, la movida del brownie está pero la cuestión es meterle el faso a la manteca. Un amigo que tiene toda la puta cultura me dijo que hay que hacer un paso previo (onda lo que dijo Marquitos) para sacarle todo el veneno o las porquerías del paragua.
A la salida de Muse había comprado a un vago que estaba vendiendo al lado de un puesto de patys (!) (hamburguesas, perdón Tom) y no me pegaron ni en pedo, me comí uno entero y estuve cuatro horas despierto después de comerlo. Un fiasco.
que loco juge a la pelota JAJAJAJ
Los reflejos??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué manera de ver gente drogada por la vida, qué lindo.
Que onda eso de sacarle la porqueria a un 25, perdés HTC no??? por que sería bueno poder sacarle el veneno, aunque sea un poco, a los 25 guaraníes para poder fumarlos sin tanta toxicidad.