El chat del PORRO

Hola

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

hola, todo bien?

El otro día fumé un buen porro con amigos, no los veía hace bastante y son mis amigos gedientos, comiendo asado y tomando vino re mil locos, se extrañaba, después me puse a pensar si hice bien o no, ya llevaba 1 mes y casi 2 semanas si los cálculos no me fallan, lo bueno es que me siento totalmente liberado con respecto al porro, ahora este 21 pienso tomar unos ácidos en la montaña.

Data
Zona norte
cartonsito
mandarmp

Hoy. hoy a quemar en la facu, venden unos porros que son alto poste.

Ayer queme uno de tucas con un amigo, que locura nos pego…!

mañana para recibier la primavera se toma absenta y se acompaña con faso, hay para la el sabado a la tarde tambien, que lindo!

Ayer flores en la facultad, hermoso día.
Hoy es viernes daledaleeee ramoooooooooon

Recién me levanto, son las 9:14 y ya estoy re loco. Qué vida complicada.

Que finde se viene papa!!!

Asado fernet y mariiiii

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno probó salvia? Hace rato que le tengo muchas ganas y hoy preguntando de pedo a mi primo, me contó que es difícil conseguir ese tipo de salvia (no es la misma que está en todos lados) pero que una vez que la tenés ya la tenés para siempre, no es ilegal y encima es linda planta para tener en casa, je.

Un compañero probó en Bariloche. Dice que le cambio la vida para bien (no del todo pero bueno, se entiende a lo que voy). En el flash que tuvo, pero dice que esta re copado, y si o si con alguien acompañado

Instagram

Parto rumbo a la montaña, con un 25 acogollado un 25 villero y una bici para quedar de la mente. SALUDOS Y BUEN FINDE

Ayer comí brownies locos por primera vez… Todo muy rico el sabor a marimba que tenían pero no me puse loco hasta no fumarme un faso de verdad… Igual piola noche, mucha marihuana linda locura.

muchachos,o yo estaba re loco o nunca vi tant gente de River junta en recital…LOS GARDELES ES DE RIVER

FIESTA, que linda caravana, de las que hay que pegarse una vez por año, encima en el bondi de ida me siento y me encuentro una cartuchera con un pikachu, una pipa, lillos de celulosa, tucas y un 25.

Fue una primavera bien porrera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me voy al chori ya :lol::lol::lol::twisted:

//youtu.be/2HozKO9l3r0

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

//youtu.be/2HozKO9l3r0