El chat del PORRO

Zarpadeti

COSECHE!!!

Salio muy poco de cada una. Una cagada.
Las deje solo un mes en crecimiento.
La proxima tanda les voy a dar mas…

Pero mamita… UNA CALIDAD INCREIBLE!!

Ya te nockean. Y no tienen ni una semana de curado.
Cuando esten curaditas no me quiero imaginar…

marquito,puede ser q estabas hoy en la sivori alta a la izquierda arriba con un buzo canguro titan??

que loco que estoyy

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

marquito,puede ser q estabas hoy en la sivori alta a la izquierda arriba con un buzo canguro titan??

que loco que estoyy

casi me olvido de poner a ramon y a pikachu en la mochila
mal ahi
menos mal ke me avive

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

soy un haz de luz

Siii… jajaja… NO se si el quedecis era yo. Pero yo estaba ahi con buzo canguro.

Con el buzo de la 28 y un chaleco y una campera encima. Al lado mio habia otro pibe con un buzo de la 28 solo.

Estabamos fumando cogollo…

La proxima saluda!!!

Loyi.

Fin de mes sin plata pero con porrito.

No pintó salida, así que porrito y Cartoon Network hasta la madrugada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta semana volvi a fumar dsps de estar 1 sin jaj me esta pegando muy bien

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

me voy a fumar una ultima mitad que me queda, de tuqitas

despues voy a ver de donde careteo

Ojo con eso viejo. El viaje es complicado, yo he visto a amigos pasarla mal, y yo mismo la pasé como el orto alguna vez. Hay que respetar ciertas reglas, SÍ O SÍ. Nunca fumarla solo, nunca mezclarla con alcohol, y hacerlo en el ambiente más tranquilo posible. Es un viaje fuerte, hay que tener cuidado. Tampoco hacerlo cuando estás medio bajón. Es recomendable fumar por turnos porque si te pega mal, vas a necesitar alguien que te ayude a pasar el mal momento.

Si decidís hacerlo, tené cuidado. Repito, el viaje es muy fuerte y a la mayoría de mis amigos les pegó como el orto.

cRACK

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

cRACK

Marquitos hoy convido unas flores excelentes, un cra siempre se pone !!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Hace 2 meses maso menos probe el paraguayo por primera vez, estaba en la casa de un amigo a eso de las 11 de la noche, eramos como 6 pibes esperando a que vengan un par de pibas a las 12, uno de los pibes se habia traido 3 paraguayos y bueno estabamos al pedo y nos fuimos afuera a fumar, cuestion que nos fumamos uno entero cada uno y otro lo compartimos.
A eso de las 12 caen las minas, yo no entendia nada, me reia de cualquier cosa, lo veia a mi amigo y soltaba una carcajada de 2 minutos, quede como un pelotudo adelante de las minas.
No fumo nunca mas cuando estoy con minas.

Me pasó varias veces de mechar alguno antes de ver algunas minas, y siempre nos recalcaban que estabamos re locos. Quedamos como el culo, pero eran más amigas que otra cosa. Creo que el día que me pase con una mina que me quiera comer me voy a querer matar.

A pleno.

Quede del bonete.

Suele pasar, cuando pinta faso de improvisado y hay un grupo de minas invitado nosotros siempre lo cancelamos, riendote con amigos lo pasas mejor!

Ajjajajajaja toy re loc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bajon cuando empiezo a caer… una paja

Que hermoso dia cuanta locura, ahora a aguantar el cuerpo y seguir de caravana.