Buenisimo, sis por ahi me dijeron que crecen, si podes buscar algunos y guardarlos, o nose despues para la fecha vemos que onda, para enero ya ando por colombia, te aviso, un saludo.
Me robaron la planta que ya tenia como 2 meses, que bronca viejo, la deje en el balcon tomando sol y puf, desaparecio que hijos de puta .
arrancan2
Ya va un més sin fumar casi. Este 21 me invitaron a la Montaña y si voy es indudable que voy a fumar, aunque sean 2 o 3 días el volver a fumar ya me caga todo. Voy a ver que onda porque vengo bastante bien con el tema de la abstinencia, no me he vuelto loco ni nada como muchos dicen :lol:
loco estoy fumando cada vez mas, mañana me tengo que levantar a las 7 y estoy re loco
NOOO!!!
Enserio???
Que hijos de puta.
Si viejo, son unos hijos de puta al que le caiga por que ni idea quien fue, mi primera siembra era esa asi que mas dolor.
Y que vivis en un primer piso? Como hicieron para robartela???
Anda pensando en armarte un indoor si no.
Yo tengo uno y es la gloria.
Lo deje en el balcon del 2do piso, que da a la calle, y pues no es muy dificil subirse y pues probable que paso alguien se enamoro de la planta se subio y chau,
En cuanto al indoor siempre a estado en mis planes, para cuando viva solo ,pronto. tengo unas semillas de marihuana morada que es la locura. cuantas plantas tenes?
que hijos de puta. Pasa que viste… Un balcon que da a la calle, es muy jugado. NO se alla, pero aca una planta en un balcon que da a la calle en un barrio declase media no te dura ni una semana… :S
Ahora en este momento tengo 7 nada mas. Pero entran 10. Eh subido fotos a este topic de plantas anteriores. Usaba mucho autofloreciente… Pero mi di cuenta quen o es muy redituable. Es preferible usar comunes y destinarle el tiempo de crecimiento que deseemos.
Estas 7 las deje crecer un mes solo. Por eso ahora estan chiquitas. Pero bueno, las puse hace 3 meses nada mas y ya estoy por cortar! ![]()
Noooooo como te van a chorear la plantita jajajaj. Que ssssssaaaal.
O sea se subieron al 2do piso y no entraron a afanarte??? Mmm
Vivis solo? Quizas alguien te la tiro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No querian plata, no querian joyas … querian la planta :lol: :lol: :lol:
Fuera de joda, que hijos de mil puta
con un amigo nos paso q nos chorearan la planta, pero estaba afuera, dormimos…
ahora tenemos unas 5 plantas con un mes y medio de flora ya… estan re picaaaaaaaaaaaaaaaaantes… el te de banana es la bomba!!
No te digo yo, la puta madre me quedo solo en casa 10 minutos que mi mama se va a comprar y ya estoy fumado de nuevo 
No droguen mas al toro, droguenme a mi!. Preciso fantasia para seguir…
sos vos
No no vivo solo, vivco con mi familia somos 5 y a esa hora estabamos todos en la casa, y viste que a mi vieja no le gustaba mucho la mata jajaja, pero no hay evidencias que la incriminen, creo que alguien iba pasando y se enamoro de la mata se subio al balcon chau mata, ojala le de un mal viaje con mis cogollos al hijo de puta.
No puedo dejar de ver esto…
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
No puedo dejar de ver esto…
me voy a fumar un porrito en este viernes 13
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
que lindo escuchar musica asi
que adicto me estoy volviendo jajajaja