El chat del PORRO

Como se juntan banditas en la uba, hoy entraba una baranda en el aula y la profesora fue a decirles que se vayan a otro lado porque entraba el humo-

Se viene un cuartito de paragua. Mañana llegaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni que te tomaras un saque jajaj, yo aveces llego a mi casa re estupido y a careteo bastate bien eh, eh llegado a servirme varias veces la comida en 2 platos o servirme soda o agua en una taza de cafe jaaja o a no encontrar algunas cosas que tenia enrente asi que imaginate.
FUMATE UNO Y QUE LO DEMAS NO IMPORTEEE

el boskito tiro un 8 points te pega como piña de bobolon !

arrancan2 uno

ya encargue faso, espero en la semana tener

HOY JUEGA D10S Y SE LO VE RE LOCO…

dale mendozaaaaaaaaaaaaaa

me vendieron 2 babullitos que son de color marron JAJAJAJA QE ONDA

me acorde que acá había un colombiano, si lo lee, loco que para enero voy a estar en Cali, avísame si por tu región (Cauca) crecen los cucumelos, (seguramente), y nos juntamos a ingerir y flashearla en locombia.

saludos.

:lol: zonita

Para el cucumelo tiene que ser un toro de raza específica y zona húmeda no?, creo que en mi ciudad un par encontraron el tesoro.

Ya le encargue a un amigo, la dosis necesaria para el viaje al recital del indio, y es bastante, mejor que falte y no que sobre

Tengo el lugar man y aca cerrca de la capital popayan siempre hay despues de que llueva, en esta semana voy a ir a recolectar por que llego el invierno y ya me llego información de que ya salieron los cucumelos , asi que si estas por aca cerca avisas y vamos a por ellos, saludos.

Jajaajja que chiflado estuve hace un rato. Alto rompe coco el paragua esteee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo una locurita mas o menos ehhhhh JAJAJAJAJAJAJA

festejando el cumpleaños de @juancho14 y @Nico El Pueblito

hoy se hacen las compras para el indio que no falte nada !

Parece que van a haber zarpados controles, hay que tener cuidado

tengo una plantita

Hoy a la madrugada queme uno con unos amigos, un prensado. Pero no era ‘‘uno’’, usamos uno de esos lillos bob marley que son enormes. Nos cago a trompadas pero lo senti mas en el cuerpo que en la mente.

La gorra como esta rompiendo los huevos con el faso en la cancha.vengo safando

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app