El chat del PORRO

Jajaja, yo soy de guardarlas en el atado, lo hago seguido. Cuando llego tengo una caja sin puchos exclusiva para tucas y cuando empieza a re geder el ambiente me armo uno. Lo hago por costumbre más que por el mambo, lo que me han salvado las tucas.

Frasco de tucas y todo el año es carnaval

comí re loco con mis viejos,me intenté recatar y no pude,me cagué de risa toda la cena,mi viejo y mi vieja también nos reímos todos,qué lindo momento…aguante la familia !

Lo atrapan por lanzar flecha con mariguana a la cárcel.

Estados Unidos a 29 de Ago, 2013.- Un hombre de 36 años de edad, estaciono su camioneta frente al Palacio de Justicia del Condado de Whatcom, en Bellingham, Washington; luego, ató una bolsita con mariguana a una flecha y con la ayuda de un arco, tiró contra el patio de recreo de la cárcel del condado.

Posteriormente, David Wayne Jordan fue arrestado, pero aseguró que lo único que hacía era apuntar a una ardilla.

“El no pudo explicarnos por que apuntaba a las ardillas con una flecha que portaba mariguana”, informó el alguacil Bill Elfo.

Aunque la flecha no llegó a herir a ningún recluso y mucho menos a una ardilla, traficar con mariguana es ilegal, independientemente si el cliente es humano o animal. La flecha con el cargamento de mariguana fue hallada en el techo de la cárcel.

David ya tiene antecedentes penales, pasó 20 días en prisión por asalto y resistirse a su detención. En está ocasión luego de disparar la flecha de hierba, el arquero decidió huir a toda velocidad a bordo de su camioneta, pero los oficiales anotaron su placa, lo persiguieron y finalmente lo atraparon.

Elfo el alguacil.:mrgreen:

:lol::lol:

Ja el afiche.

Ayer con dos amigos nos fumamos una vela. Cogollo. Nos pego como trompada de Monzón, una locura…

bueno chicos esta noche a desvirgarme fumando un fasito de tucas a ver como pega, mañana les cuento jajajajaja

el de tucas lo fumas y a los 15 minutos te estan dando con un martillo en la cabeza jajaja

el de tucas por lo gral me re tira y si es muy malo te hace doler la cabeza zarpado.

Creo que hoy me voy a pasar todo el día fumado.

Tiene que ser el último que arranques, el golpe de gracia. Lo prendés a esta hora o antes de salir y moriste.

Yo siempre me fumo una tuca antes de dormir, pongo música desconocida (o sea que no me sepa la letra porque sino me re cabe y la termino flashando) y me duermo al toque.

me arme un finitito copado de las tuqitas qe deje jajajajaja

que onda el chat del porro, hacia banda no pasaba por aca y por turiver

Me siento en mi salsa en este tema jajaaj, igual por lo que lei ahi por mi parte ni ahi e fumo una tuca antes de dormir por que me la pongo a flashar zarpado y me cuelgo en jupiter y para bajar falcil 2 hs y flashar 2 horas a la noche en la semana nida, al otro dia termino re zombi

flores para olvidar la derrota, esperemos que el jueves sean para celebrarla.

pego lindo anoche el porrito de tucas

Esperan2 el saba2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca puedo fumar de día, no sé caretearla jajaja… Me persigo mal

Y la celebraron? jaja