A mi en velez me hicieron desnudar un poco mas (Haciamos de local con merlo creo. Iba a la norte alta). Guardo todo en las bolas asi toy re segurola.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi en velez me hicieron desnudar un poco mas (Haciamos de local con merlo creo. Iba a la norte alta). Guardo todo en las bolas asi toy re segurola.
El otro dia fume con pipa . Mamita quede de la cabeza.
el sábado tenía un cargamento de porro en Temperley, cómo no te acercaste??
A un amigo la fecha con central entrando por udaondo a la popular le revisaron la billetera le encontraron un porro y le dijeron que se vaya. A mi por suerte nunca nada en la cancha y siempre llevo. Muerte a la policia !
mirá pa,te digo la verdad,si te quieren llevar,te llevan. Te lo digo por experiencia propia,tenía dos porros armados en un atado,jugábamos contra Banfield el campeonato antes de irnos a la b,que estrenabamos el tema de local de “muchos años estuvieron chamuyando la gilada” me agarraron,me hicieron ir al puente,y ahí a la comisaría. Después cuando fui a declarar me sacaron los antecedentes y me borraron la causa(si revisan bien igual aparece). Conmigo en el “calabozo” había un pibe que le sacaron de la zapatilla maría y tmb estaba como yo,y un pibe que estaba por tirarle botella a la yuta. El partido era a las 17 hs,me agarraron a las 16 hs y estuve hasta las 6 de la mañana del día siguiente,un bajón,pero de los errores se aprende. Saludos papa!!
Que locura tengoooooo, se me esta terminando el 25 
Yo por suerte fumo con consciencia, todos sabemos que el prensado en exceso y de forma abusiva te hace para el orto, ademas de tener amoniaco, no sabes que otra mierda puede tener, cuando tengo hay dias que no fumo y lo voy controlando tranqui, las flores son otra historia. Igual para mi, eso depende de cada bocho.
no tengo mas faso y no tengo plata 
tengo 4 o 5 tucas armare uno con eso :lol:
Yo ya estoy en esa etapa donde empezás a guardar todas las sobras porque siempre van a servir…
Loco imposible conseguir algo… me rompe tanto las pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Yo una vez flashée Mario Kart. Veía la calle amarilla, no es joda jajajajaja.
Yo a veces me voy a dar una vuelta a fumar y a escuchar música. Manejo un rato largo y después me vuelvo. Siempre a la noche, todo más tranqui.
Elirrespon
No pasa una, bah yo manejo 10 puntos loco. La primera vez nomas me pegue un toque de cagazo un par de flashes que tuve pero dsp nada, te acostumbras…
Uhh un porro de tucas es de lo mejor, pega rebien.
JJAJAJAJA depende un porro de tucas de paragua, a veces te arruina la bocha!
Pues si me imagino qu el el paragua si jajaja, pero de flores es muy bueno un porro de tucas, esta como todo concentrado por mil.
Si no me equivoco es que porque en las tucas está concentrado gran parte del THC, no?
Exacto entonces imaginate un porro de tucas, unas 8 tucas pra armarlo bien y ya me dieron ganas de fumar.
Jaja si me imagino, aunque nunca me fume uno de tucas.
jaja para que lo tengas en cuneta y guardes las tucas.
Por lo general no me quedan muchas tucas para guardar porque las fumamos, pero lo voy a tener en cuenta jaja.
Uff el faso de tucas es mortal