Igual es en cada uno yo fumo hace 6 años todos los días, y no creo estar quemado. Ni me cuelgo y olvido cosas. Pero bueno si es mejor para vos esta excelente !
No sé como llegas a quemarte el bocho con la marimba… Digo mi hermano fuma desde los 15 o 14 y tiene 27, y es la persona más lucida que conozco.
No todas las personas son iguales 
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
depende también de que fumas…
despues de garchar fumar es una de las cosas mas lindas de la vida
hace 13 años que fuma jajajajaja
Si igual obviamente no fumaba la misma cantidad a los 14 que a los 25… Pero igual hace un par largo de años que fuma bien. Ojo igual no se zarpa, no se cuelga de la caña todo el día todos los días ni nada de eso. La cosa es que más alla de todas las cantidades de marimba que fumó, sigue teniendo el cerebro intacto.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Si igual obviamente no fumaba la misma cantidad a los 14 que a los 25… Pero igual hace un par largo de años que fuma bien. Ojo igual no se zarpa, no se cuelga de la caña todo el día todos los días ni nada de eso. La cosa es que más alla de todas las cantidades de marimba que fumó, sigue teniendo el cerebro intacto.
Ni ahí no se coman el verso, la marihuana si afecta a nivel cerebral, y eso que la amo y ojalá la legalizaran acá en Argentina. Pero a mi me afectó un par bastante y eso que fume en el 50% de las veces flores
OHHHH MARIHUANA ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAAAAAAAAAARRRRR
no te dejo ni drogado je
es como dicen los amigos acá es en cada uno, la cocaína si te quema el bocho, pero la ganjah no creo que sea tan así. Es como te dije hace 6 años fumo todos los días 1 por día mínimo y no me siento quemado ni ahí. Y las mayoría de las veces fumo prensado eh, todavía no me da ni el bolsillo ni en casa puedo cultivar ya que tengo un hno de 9 años y mi vieja no me deja.
HOY SI O SI VOY A FUMAR, SE VA TODO A LA CONCHA DE SU MADRE
como manejan el tema de fumar y andar en auto? yo por lo gral siempre espero a que se me pase un toque porque si no soy muy colgado y las maniobras finas tengo miedo de hacerle algo.
q copado bajonear jajaja
Hoy me fumo un buen churrito antes de entrar… buena adquisison!
vamos con esta muchachos
pero todo depende obvio, yo a veces le doy un par de secas para arrancar y me siento mas aliviado con la mente mas abierta. ahora los finde que me cuelgo fumando con los pibes que nos fumamos como 4 5 porros a la noche si quedo redolobu cagandome de risa ajajaja
che muchachos lo pregunto aca porque nunca me paso todavia por ahi a uds si, los agarro la gorra con faso en la cancha? a mi en cancha de racing no me di cuenta y le puse las cedas de celulosa en la cara y como un gil le dije son los beldent infinit y no tenia faso de casualidad ajaja… pero el otro dia me la hicieron reflashar en el puente labruna la gorra de mierda esta q nos trata como visitante estaban revisando zapatillas a lo loco, me tienen harto. putos de mierda. te lo sacan? te llevan a la comisaria? q mierda t hacen? estaria copado q haya un dirigente en cada acceso cuidadno al hincha y diciendo no rompan las bolas somos locales.
Última fecha vs San Martín toda la sal el del anteúltimo cacheo por Udaondo me toca el atado “son los puchos”, “a ver mostrame” me dice, así que saco y lo abre, no tenía ninguno armado ni siquiera era mi intención fumar esa tarde pero tenía unas tucas jajaj y se notaba el papel quemado de una, “qué es eso?”, “nada, papel” y la tiro al piso, entonces inclina el atado, mira mejor “y eso?” y lo tira al piso con algunos puchos y todo. Botón
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
repugnante
jajaaj que botones que son los policias encima que los mandan re durazno a la cancha no te fuman un porrito. No te llevan ni ahi no? parezco boludo preguntando esto, de visitante no soy de llevar faso pero de local si, pero el otro dia me la hicieron recontra reflashar casi lo tiro antes del cacheo, no sabes como me palpeaba la zapatilla encima a mi me gustan las zapatillas chatitas q tanto vas a palpear si esta en la media y la suela ajaja
Lo que estoy quemando en la facultad, despues de clase humo para todos.
depende que policia tmb, por suerte nunca me agarraron en el cacheo a la cancha, pero a un amigo que postea seguido por aca lo llevaron en salta… en mendoza en la requisa varias veces encontraron piedras en el micro y no pasa nada… para mi si la federal o la bonaerense te encuentra faso te llevan de una.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
depende que policia tmb, por suerte nunca me agarraron en el cacheo a la cancha, pero a un amigo que postea seguido por aca lo llevaron en salta… en mendoza en la requisa varias veces encontraron piedras en el micro y no pasa nada… para mi si la federal o la bonaerense te encuentra faso te llevan de una.
estoy mas seco que un desierto que mierda es la vida sin porroooooo