La verdad por mas que nunca lo habia probado y pense que era una garcha siempre me atrajo el olor a porro, en la calle o en la cancha re adictivo. La verdad que no me meteria en una villa a comprar pero no tendria drama de probarlo devuelta, ademas te re tranquiliza jajaja
Anoche probé la de meterle un mordisco al prensa, cuando me di cuenta que estaba re loco me tenté mal en el medio del colectivo jajaj feliz de la vida.
Justamente eso queria saber de la opinion de un colombiano.
Por que dicen que no conto toda la verdad? Los que dicen eso, a que parte de la verdad no contada se refieren? Que fue lo que paso que la serie no cuenta?
Y otra pregunta que te queria hacer era sobre Caracol. Que onda ese canal? Es el monopolio, no? Como aca canal 13?
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Tenes que fumar flores, y como dijo exe en lo posible en un lugar al aire libre… Ahi vas a ver como pega.
jajaja…
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Tenes que fumar flores, y como dijo exe en lo posible en un lugar al aire libre… Ahi vas a ver como pega.
Jaja si es que es muuy obvio que la serie se salta unos pedazos por pura conveniencia politica, mas que todo con el expresidente Uribe y unos cuantos politicios que tienen mucho peso aún en el pais, senadores y todos esas ratas, que tuvieron muchos negocios con pablito en su tiempo, uribe con sus paramiliatres y los politicos buscando plata de pablo para sus campañas, todo era tan podrido en esa epoca que samper un expresidente reconocio que subio con plata de el cartel de cali enemigos de el gordo.muchas cosas del estilo, mas que todo politico.
En cuanto a caracol, pues si se podria decir que es un monopolio aca solo hay 2 canales publicos de señal abierta colombiana, caracol y rcn asi que los 2 manejan ese medio de información, para mas colmo los 2 son igual de mierda, fachos como casi todo el pais.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Si desvirtuamos chupenla.
Y si te jode que sigamos hablando de esto decimelo Mojo, pero estoy interesadisimo en que me cuentes mas…
Por lo que decis, en la serie se emiten un monton de partes que “ensucian” a politicos actuales… no? Se ve alguna influencia de los partidos politicos en la serie? O sea, se le pega mas a uno que a otro? O se deja a alguno de los dos como mejor que otro? Por que quizas pueda ser que viene por ahi el asunto. Se emite por Caracol, Caracol tiene interese politicos en conjunto con determinado partido… entonces se presenta la serie de tal manera que ese partido que “limpio”.
Cuando decis que son los dos unicos canales publicos de tv abierta, te referis a que son los unicos dos canales que se puden ver gratuitamente? O con publicos te referis a que son del estado…? Son empresas privadas, o no? Pero son de lo que aca se llama “aire”, que son aquellos canales que no hace falta tener cableoperador para ver… Es asi?
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Revisa un poco el tread y busca un post mio donde postie una flor y al lado un prensado, mira las imagenes, y pensa todo lo que tiene que pasar la flor, para convertirse en prensado, y ahi te vas a dar cuenta si es una garcha o no…
Eso, son los que en argentina se llaman canales de aire, aca hay solo 2 el anterior año iban a meter un 3ro pero por “problemas” en la compra, se aplazo la signación del canal.
En cuanto a pablo es que como te digo muchos politicos se beneficiaron con dinero de el, actuales senadores y mucha gente importante aún en estos tiempos en colombia, entonces caracol ni rcn ni nadie en la televisión tiene los huevos para decir esas verdades, en los 80-90 casi toda la politica colombiana se manejaba con plata de el narcotrafico, la guerrila se beneficia aun de ella, los paramilitares, el cartel de cali y el de medellin peleaban por ver quien era el mas poronga y quien podia comprar a mas politicos por eso el ejemplo que el cartel de cali llego a meter un presidente (Samper) que hasta se le descubrio coca en su avion cuando viajaba asia usa jajaja que viejo hijo de puta estaba traficando en el avion presidencial.
pero el tema mas dificl de tratar es el de nuestro expresidente tirado a dictador Uribe, el hijo de puta tuvo mucho que ver con escobar y los grupos paramilitares que pablito ayudo a financiar, jose obdulio su consejero presidencial por 8 años era primo de pablo y en los inicios de pablo fueron socios siendo primos, eso en la serie no sale ni a palos por que jose obdulio es ahora un columnista y una “opinion muy respetada” en el espectador el diario mas importante de colombia, de el mismo grupo de empresario que Caracol, y en el tema uribe RCN y caracol se le bajan los pantalones y le entregan el torr siempre, Uribe casi tiene el 50% de los votos para las sproximas elecciones y no se piensa presentar, pero si alguon de su partido.
Y caracol no tiene un partido politico en si, pero le entrega el culo a el que coloque la guita aunque los partidos de aca son casi todos iguales, la verdadera oposicion no se lleva ni el 20% en todas las elecciones, seimpre es lo mismo, aparte la izquierda casi no existe, es entendible con una guerrila de 50 años que es una mierda por que son altas lacras, nadie cree en la izquerda y asi estamos, entonces el pais digamos que se divide en 2 uribistas y no uribistas.
Al fin y al cabo, cada dia que pasa me convenso mas de que el vivir y el pasar de los pueblos latinoamericanos no fue asi por que si. Si no que el poder mundial se encargo de controlar a uno y cada uno de este continente que tiene todo para ser el mas importante del mundo.
Pero viejo en argentin no se han ido a los extremos de guerrilas aseisnas y de paramilitares que asesinan a los guerrileros y al que se le pase por el frente, aca la guerra es de campesinos no mas, los soldados razos son campesinos que no pueden pagar sus estudios por obvias razones, los guerrileros campesions reclutados que no quisieron ser soldados y los paras, si son lo peor de todo un ejercito de ultraderecha.
Viejo latinoamerica nacio de un rejunte de mierda mal, españoles que no sabian que hacer con estas tierras, indios traumados, y negros esclavos, las migraciones europeas de el siglo 19 y 20 ayudarona sanear en algo la cosa. Pero tambien hay que ver que somos chicos no llevamos ni 300 años de independencia cuando en europa ya tienen 2000 años de historia, y nos gracharon de parado cuando apenas estabamos surgiendo aún nos cogen como quieren pero hay vamos pueblo digno jaja
Por supuesto que no es para tanto. Las coincidencias que entre me referia mas a lo que hablamos sobre la politica. No sobre la guerrilla.
A toda la rosca que hay, y como medios estan pactados con empresarios que tienen amigos politicos… y asi todos en una misma salsa se llenan los bolsillos a costas de la gente. Reproduciendo el mismo sistema por el cual somos dominados a nivel pais…
Coincido con lo de que somos un rejunte de lo peor.
Y ahi surge la pregunta que todo latinoamericano se hace… Que hubiese pasado si los indios latinos hubiesen conquistado Europa y no al reves???
La hizo una minita con la que fumo, buscó cómo hacerla por internet jaja, en un momento tirás marihuana a la masa, va al horno, agarra temperatura al punto que se libere la sustancia y bueno, como si hicieras una pizza normal. Igual quizás me estoy obviando pasos, yo no la hice, sólo veía y después comí jaja