El chat del PORRO

El otro dia lo probe por primera ves!

y que onda?

leete un libro de idioma español mientras te churreas!!!

Está fresco para andar en bici

en el boliche el sabado en el cumpleaños de belen?? jaja giramos varios y me parecio que tociste varias veces jaja

Nunca va a venir un pibe a contar que chuki lo ayudó a rendir materias no?

:lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Primera vez a los 23…

Hay gente de muchos más años que todavía no probó. Cada uno prueba cuando le pinta.

Llama la atención probar a esa edad… Me parece raro que no haya seguido de largo

Que grande Chuki inciando a los pibes de tR…

Ojo Chure que en San Martin tenes porro en todas las esquinas…

No se me pierda mijo eh! No se me pierda…

:lol:

En Holanda es asi en los Growshops. Exactamente asi.

Es mas, te rematan con un “Si. Tiene para fumar? O precisa? Papel o Pipa?”

jajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Ah… Superrecomiendo una seria para ver bien fumado.

“ESCOBAR: El Patron del Mal”.

Busquenla en la web, es bastante nueva. Una supermega produccion colombiana sarpada. Muy real. Muy bien lograda.
A los que les gustan las peliculas asi de mafia narcotrafico falopa mujeres y tiros… les va a encantar. Es fuerte eh, ojo.

Que dice el amigo [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; la vio? Que opina al respecto?

todo bieeeeeeeeeeeeen?

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

vean esto

//youtu.be/2HozKO9l3r0

Pipa de agua Locuuuuura.

Jajaja yo me baje varios capitulos, la vi en tu face y el link tmb. Ahora termino got y la arranco con todo !

Muy bien lograda, muy bien filmada en cuanto a calidad de producción es increible como decis y la hiistoria de escobar da para una serie muy buena, todo un personaje el gordo matagente, cuenta lo mierda que era colombia en esos momentos, pero tuvo sus criticas por no contar toda la verdad, se fue muy por las ramas pero que se podria esperar de Caracol television, canal fachos y ese.

Pero como serie de ficción esta muy buena, basado en hechos reales no mas, serie que me encanaba ver fumado era The sopranos quedaba Resshokeado cuande acababa un capitulo.

Saludos

Naaaaa tocer??? imposible jajaja. Si la verdad que lo probe y no es tan mierda como pensaba, igual tampoco me puse asi de loco como muchos dicen. Lo volvere a probar en alguna ocasion

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Igual el que me convido fue el amigo, no el jajajja

jajajaja si, fer 15 minutos dsp lo echaron jajajaja. Igual fumar adentro del boliche no es lo mismo que afuera, probalo si podes en los bosques de palermo o en algun lugar al aire libre y es otra cosa!

//youtu.be/IyyJhgLhtwE

PARA MI AMIWO EL PALA CASABONE !! DALE DALE YO NO SOY BOXEADOR PERO IGUAL LE PEGO A LA BOLSA EH !