salio fasito pega bastante bien
Por dio’ que chifle manejamos… Pintaron unas frescas divinas, tranca, y se descajetó todo.
hoy se fuma uno antes de salir de one ! para arrancar la mañana bien volando…
si hoy no qeda otra se fumara antes de salir a bailar
el lunes comí brownies en casa, el mambo que pegué pocas veces me pasó. TERRIBLE, encima estaban ricasos y nos volaron la tutuca. No se me pasaba más.
Quiero dejar el fasoooooo no se puede loco
bueno, bajoneando unos chegusanes de salamin
cada vez estoy fumando mas la concha de la lora
reloco
Careteandola un toque
Cultivando amor, cosechare esperanzas
La combinación perfecta. Unas flores y ZG.
El porro me produce agorafobia, una vez no podia salir ni al jardin.
Bos7i la concha bien de tu madre
Yo estoy en floracion a pleno con 7 en el indoor. Les saque esquejes, los puse en perlitas, hace 8 dias. Y todavia no enraizaron. Pero no murieron. Muy raro. Por que si no enraizan… MUEREN!
Pero estos, ni enraizaron, ni murieron, de hecho siguen teniendo hojitas nuevas verdes.
Ahora las maniobre. Las saque de las perlitas y las pase a lana de roca. Que me dijeron que para esquejar es lo mejor.
Vamos a ver. Las perlitas estaban muy rotas, no tenian buena forma y quedaron corte polvo. Para mi, se apelmasaron, y ese apelmase le impidio a las raices expandirse. Pero no murieron. Vamos a ver si ahora en la lana de vidrio repuntan… mas alla de que ya las haya manoseado un toque. Cosa que no esta nada buena para los esquejes. Pero bueno, perdido por perdido…
Que es agorafobia???
es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico. Un ataque de pánico o crisis de ansiedad consiste en un cuadro clínico caracterizado por el aumento de la frecuencia y presión sanguínea, la respiración agitada, sudor, sensación de ahogo, mareo, temblores y despersonalización.
La agorafobia es miedo al miedo. Los agorafóbicos temen las situaciones que puedan generarles sensaciones de ansiedad, miedo a la propia activación fisiológica y a los pensamientos sobre las consecuencias de experimentarlas, como la idea de morir.
la agorafobia está especialmente relacionada con el temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones. La palabra procede de los términos griegos “ágora”, “plaza”, y “phobos”, “miedo”.
Para más info: Agorafobia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Un flash
como anda la gente del flash, yo por fumar un churrete y ponerme a ver una serie o jugar algun juego.
Despues de la facu salgo a pegarme un porro con un amigo, y a la zona de tolerancia llegaron 2 paracos (paramilitares, ejercito de ultraderecha) disfrazados de policias, y nos hicieron pegar un cagazo de nivel mundial .Nos requisarón y hasta nos amenzaron los muy hdp, nos sacaron corriendo, viejo que mal que anda colombia, y quede retraumado con el porro 
Que lindo lo del Paisito hermano, ojalá pueda darse acá algún día. Que flash ir a comprar porro a un local jaja
- Hola buen día, quisiera 25g de lemon haze
- Si como no señor, desea algo más?.
- Si podrían ser 15g más de purple?
- Por supuesto, aquí tiene.
- Muchas gracias, hasta mañana.