El chat del PORRO

Hoy en la fila de la mesa para votar había un pibe al lado mio que estaba zarpado en loco, me preguntaba: “Pero como es la cosa loco, en el sobre ese tengo que poner al que quiero votar?” :lol:

Después me preguntó si era la 73 y yo le digo “no loco, le erraste, esta es la 46 de Chingolo, la 73 queda en Temperley”. Como me cagué de risa con ese cristiano jajaja

siempre hay que acordarse de los orígenes. No hay que olvidarse NUNCA del prensado. Yo le estoy infinitamente agradecido,de por vida.

Si entran re locos, consejo, no empiecen a ver las caras de los candidatos. Se me fue el tiempo, jajaja…

Es dificil olvidarse del prensado, cuando probas lo que es el cogollo despues pensas, como carajo pude haber fumado eso :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Al principio se fuma lo que se puede, pero una vez que probas la flor, no queres volver a ver al paragua.

Zarpado todo esto que contas, que podrida estaba la cosa.

Yo también me vi un par de capítulos de la serie, estaba buena. A mi me gustan mucho las de ese estilo también me vi un par más de esa onda colombianas igual, una se llamaba Rosario no se cuanto, jugaba. La otra no recuerdo el nombre pero salían muchos de los mismos actores en las 3, altos gedes algunos ajaja.

fui a votar re loco, mi hna era autoridad de mesa justo en la que yo votaba, fest no habia nadie hasta me comi una medialuna jajaja

FUI A VOTAR CARETA AL FINAL :frowning:

Yo si fumo, en general es prensado. Pero siempre que voy a la cancha, un amigo de mi hermano lleva flores. Y la verdad que son buenisimas y pegan una banda. Pero nose cual es la diferencia, y si es muy malo el prensado.

El cogollo es bueno para tu salud, el prensado no.

El prensado lo prensan con meo o con raid, no?

Es que lo prensan con lo que venga, por eso te podes encontrar de todo en un prensado.

Busca la foto de un cogollo y comparala con la foto de un prensado, te vas a dar cuenta la diferencia. Para que una flor llegue a ese estado, es porque la agarraron con lo que venia (eso incluye tierra, ramitas, quimicos, meo guaraní y demás cosas) y te la mandaron así.

El prensado es como los embutidos ni preguntes que le metieron (?)

Jajajajaja que sarpado. Votar re loco :lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Jaajaja si estos productores de los canales las mejores series que sacan siempre son de narcos, prepagos o sicarios, .

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

La putaa, hoy fui a recolectar hongos y no encontre uno, aunque me pege unos buenos porros en el valle.

el bozko tiro un 6 puntos

Este thread!!!

ajjaajjajajajaja que boludazooo, no me di cuenta. Igual son 439 paginas, muuuucha paja buscar en todas

Pero podes buscar y filtrar por los comentarios que hice yo…
Y si no googlea. Pone cogollo, y dsp prensado en google imagenes y te vas a dar cuenta.

dale dale, graciasss marquitos

Ayer: Remanija, sin faso, mangueo uno, me voy a buscarlo hasta juramento y cabildo (vivo en villa crespo), vuelvo, quedo reloco, camino en pantufla, me encuentro un retucon, golazo me lo fumo mañana antes de arrancar a la facu.
Hoy: 7:10, salgo a fumarlo, lo mecho, de tabaco. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.