DeNNy
11 Agosto, 2013 08:02
6561
Hoy en la fila de la mesa para votar había un pibe al lado mio que estaba zarpado en loco, me preguntaba: “Pero como es la cosa loco, en el sobre ese tengo que poner al que quiero votar?” :lol:
Después me preguntó si era la 73 y yo le digo “no loco, le erraste, esta es la 46 de Chingolo, la 73 queda en Temperley”. Como me cagué de risa con ese cristiano jajaja
siempre hay que acordarse de los orígenes. No hay que olvidarse NUNCA del prensado. Yo le estoy infinitamente agradecido,de por vida.
Mati_G
11 Agosto, 2013 11:41
6563
Si entran re locos, consejo, no empiecen a ver las caras de los candidatos. Se me fue el tiempo, jajaja…
Jano
11 Agosto, 2013 12:28
6564
Es dificil olvidarse del prensado, cuando probas lo que es el cogollo despues pensas, como carajo pude haber fumado eso :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Al principio se fuma lo que se puede, pero una vez que probas la flor, no queres volver a ver al paragua.
luca
11 Agosto, 2013 13:35
6565
MojoRisin:
Desvirtuamos? http://s3.argim.net/files/s/chupenla.gif
Eso, son los que en argentina se llaman canales de aire, aca hay solo 2 el anterior año iban a meter un 3ro pero por “problemas” en la compra, se aplazo la signación del canal.
En cuanto a pablo es que como te digo muchos politicos se beneficiaron con dinero de el, actuales senadores y mucha gente importante aún en estos tiempos en colombia, entonces caracol ni rcn ni nadie en la televisión tiene los huevos para decir esas verdades, en los 80-90 casi toda la politica colombiana se manejaba con plata de el narcotrafico, la guerrila se beneficia aun de ella, los paramilitares, el cartel de cali y el de medellin peleaban por ver quien era el mas poronga y quien podia comprar a mas politicos por eso el ejemplo que el cartel de cali llego a meter un presidente (Samper) que hasta se le descubrio coca en su avion cuando viajaba asia usa jajaja que viejo hijo de puta estaba traficando en el avion presidencial.
pero el tema mas dificl de tratar es el de nuestro expresidente tirado a dictador Uribe, el hijo de puta tuvo mucho que ver con escobar y los grupos paramilitares que pablito ayudo a financiar, jose obdulio su consejero presidencial por 8 años era primo de pablo y en los inicios de pablo fueron socios siendo primos, eso en la serie no sale ni a palos por que jose obdulio es ahora un columnista y una “opinion muy respetada” en el espectador el diario mas importante de colombia, de el mismo grupo de empresario que Caracol, y en el tema uribe RCN y caracol se le bajan los pantalones y le entregan el torr siempre, Uribe casi tiene el 50% de los votos para las sproximas elecciones y no se piensa presentar, pero si alguon de su partido.
Y caracol no tiene un partido politico en si, pero le entrega el culo a el que coloque la guita aunque los partidos de aca son casi todos iguales, la verdadera oposicion no se lleva ni el 20% en todas las elecciones, seimpre es lo mismo, aparte la izquierda casi no existe, es entendible con una guerrila de 50 años que es una mierda por que son altas lacras, nadie cree en la izquerda y asi estamos, entonces el pais digamos que se divide en 2 uribistas y no uribistas
Zarpado todo esto que contas, que podrida estaba la cosa.
Yo también me vi un par de capítulos de la serie, estaba buena. A mi me gustan mucho las de ese estilo también me vi un par más de esa onda colombianas igual, una se llamaba Rosario no se cuanto, jugaba. La otra no recuerdo el nombre pero salían muchos de los mismos actores en las 3, altos gedes algunos ajaja.
chuuki
11 Agosto, 2013 13:44
6566
fui a votar re loco, mi hna era autoridad de mesa justo en la que yo votaba, fest no habia nadie hasta me comi una medialuna jajaja
ferpu
11 Agosto, 2013 14:07
6567
FUI A VOTAR CARETA AL FINAL
Jano:
Es dificil olvidarse del prensado, cuando probas lo que es el cogollo despues pensas, como carajo pude haber fumado eso :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Al principio se fuma lo que se puede, pero una vez que probas la flor, no queres volver a ver al paragua
Yo si fumo, en general es prensado. Pero siempre que voy a la cancha, un amigo de mi hermano lleva flores. Y la verdad que son buenisimas y pegan una banda. Pero nose cual es la diferencia, y si es muy malo el prensado.
Jano
11 Agosto, 2013 14:37
6569
santigallina:
Yo si fumo, en general es prensado. Pero siempre que voy a la cancha, un amigo de mi hermano lleva flores. Y la verdad que son buenisimas y pegan una banda. Pero nose cual es la diferencia, y si es muy malo el prensado
El cogollo es bueno para tu salud, el prensado no.
El prensado lo prensan con meo o con raid, no?
Jano
11 Agosto, 2013 14:41
6571
Es que lo prensan con lo que venga, por eso te podes encontrar de todo en un prensado.
Busca la foto de un cogollo y comparala con la foto de un prensado, te vas a dar cuenta la diferencia. Para que una flor llegue a ese estado, es porque la agarraron con lo que venia (eso incluye tierra, ramitas, quimicos, meo guaraní y demás cosas) y te la mandaron así.
luca
11 Agosto, 2013 14:51
6572
El prensado es como los embutidos ni preguntes que le metieron (?)
lega
11 Agosto, 2013 14:56
6573
Jajajajaja que sarpado. Votar re loco :lol:
Enviado desde mi GT-I9500
luca:
Zarpado todo esto que contas, que podrida estaba la cosa.
Yo también me vi un par de capítulos de la serie, estaba buena. A mi me gustan mucho las de ese estilo también me vi un par más de esa onda colombianas igual, una se llamaba Rosario no se cuanto, jugaba. La otra no recuerdo el nombre pero salían muchos de los mismos actores en las 3, altos gedes algunos ajaja
Jaajaja si estos productores de los canales las mejores series que sacan siempre son de narcos, prepagos o sicarios, .
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
La putaa, hoy fui a recolectar hongos y no encontre uno, aunque me pege unos buenos porros en el valle.
chuuki
12 Agosto, 2013 18:39
6575
el bozko tiro un 6 puntos
Marquitos_Gallina:
Este thread!!
ajjaajjajajajaja que boludazooo, no me di cuenta. Igual son 439 paginas, muuuucha paja buscar en todas
Pero podes buscar y filtrar por los comentarios que hice yo…
Y si no googlea. Pone cogollo, y dsp prensado en google imagenes y te vas a dar cuenta.
dale dale, graciasss marquitos
Ayer: Remanija, sin faso, mangueo uno, me voy a buscarlo hasta juramento y cabildo (vivo en villa crespo), vuelvo, quedo reloco, camino en pantufla, me encuentro un retucon, golazo me lo fumo mañana antes de arrancar a la facu.
Hoy: 7:10, salgo a fumarlo, lo mecho, de tabaco. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.