El chat del PORRO

a la mañana cuando me levanto me prendo uno y es el primerooo, es el famoso el mañanerooo, te deja loco el dia enteroooooooooo!!!
//youtu.be/LK7J677Dqvc

Que linda noche se viene :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si hay que tener cuidado con esas plantas porque podes perder la cabeza…

Garchar fumado es una locura :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

por que esta noche pinto el descontrooooooooooooooooooooool

hoy alta fiesta de cumpleaños en un barco, espero que sea fiesta mucho porro y champu !

Proba salvia divinorum…

Mirate algun videito en youtube y dsp contame…

:mrgreen:

Ja esa es la que el gran Andy Chango le decía a Lucho Aviles que había consumido entre otras muchas cosas :mrgreen: Me voy a fijar.

//youtu.be/aoTMOajwnTg

Es sarpado.

Te da unas re ganas de fumar… Pero por otro lado un toque de cagazo.
Yo si estoy con los pibes, y me aseguran que de 5/6 , 1 o 2 se quedan caretas controlando el asunto, me la juego.

Mirate este.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Legalice uno aca recien el hospital.
Ya es la 3 o 4 vez que lo hago. Es tan jugado que me recuerda a mis epocas de adolescente cuando fumaba en mi pieza con medio cuerpo afuera de la ventana, estando mis viejos durmiendo en la pieza de al lado. Para ver re loco mar de fondo o algunos de esos post 00 …

JAJAJAJA…

Que ganas de fumarme un fasito y flashear cualquieraaaa!..el miercoles o el jueves tal vez…

Nooooo jajajaja es un estallo eso boludo :lol:

Flojos trances se comen algunos, uno ahí estaba haciendo la de Homero :mrgreen: Un amigo una vuelta de la locura mando esa! Yo no estaba, pero el resto de los pibes me comentaron que pocas veces vieron algo igual, tremendo cocktail se habían mandado también.

Alguien sabe que onda esta droga ? tiene pinta de pepa pero potenciada

DMT - Joe Rogan - YouTube

un amigo pego un fasito de flores prensadaas 150p ajjaja nos fumamos 4 caños me dejo las tucas estoy como quiero ajja, aca que onda? dale hay q meterle al asadito en river loco, vmao aorganizar posta

quiero quiero, vengo fumando unas giladas horribles, necesito floresss

Que chiflado estaba anoche !!

Después de un par de semanas con Flopy llegó el paraguayo Celso y se va a quedar un par de días en casa.

Meta fernet y porquería, que te patea toda la cabeza

El after no es para flojo. acá Aguantando los trapos escuchando Clics modernos

Creo que si el video dijera “Joe Rogan habla sobre el lsd” diría las mismas cosas o prácticamente, de hecho una parte me hizo acordar a la famosa entrevista a Paul McCartney dónde habla del ácido, de John Lennon y lo de “ya no ser el mismo”.

Interesantón.

Flojo locurón agarré estos dias.

el DMT es la sustancia alucinógena, no es que es “una droga”. Mirá el documental “DMT the spirit molecule” y ahí dan toda la información. Se encuentra en la raíz de un árbol, que se llama ayahuasca, con el cual hacen una infusión. Muchas tribus indígenas del Amazonas lo usan en sus rituales. Debe ser un trip de la ostia