El chat del PORRO

Los q probaron eso dicen q flasheraron re mal

Enviado desde mi GT-I9300

Que locura titii

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro!!

Me olvide de ese detalle… EL agua fria.
Mientras escribia sabia que me estaba olvidando algo, pero pense que era una boludez entonces preferi no ponerlo.
Pero ahora me hiciste acordar.
Es todo el mismo proceso que comente, pero con agua fria se pone la absenta…

Ando recareta desde unas semanas ataras, cero humo , los pulmones me estaban pidiendo un tiempo fuera, espero que llueva estos dias y ir por unos cucumelos para matar abstienencias.

De donde sos?

me corte el pelo asi que hoy a festejarlo queman2

Colombia, cauca para ser exacto y por estas tierras se dan unos hongos que ni te cuento.

Que bueno! Disfrutalos a pleno, es una de mis materias pendientes jaja

Disfrutarlos a pleno viejo, no hace mucho que los probe y las experiencias son re fuertes dependiendo la cantidad, re chamanica te diria en ciertos instantes, se supone que en cualquier lugar con mierda de vaca y despues de unas buenas lluvias salen los psilocibios expecialmente en sudamerica.

temazooo

El de dsps de la cena nunca puede faltar, escuchando algo de musica tranqui…

ojala que llueva, que crezca el cucumelo, ojala que llueva, que tiene que llover!

CEBU VOS SOS MI VIDA

Mañana a pegar 25 y bici para una gira enrroscada.

acabo de fumarme una tuquita y sale fernet

A mi me gustaría probar algún plantín potente alguna vez, pero solo con alguno que sepa no con cualquier pichi. Puede ser un viaje de ida nomas.

el fasito de despues del polvo debe de ser el mejor del universo

El faso es para el antes… el pucho es para el despues.

• o sino hace faso-polvo-faso … pero el previo es esencial. El after es accesorio.

Kyuss - Phototropic - YouTube

Si mañana no consigo un 25 me mato… Literal. Comprar un frasco con algún amigo no rinde…

che nos organizamos un asado a la noche en los quinchos y nos fufamos unos buenos caños?