Es lo que probó Silvina Luna.
sí, igual hay que tener ojo con eso. La planta nativa es del Amazonas y hay muchas plantaciones ó lugares que te venden una supuesta infusión de eso (en brasil me contaron que hay mucho, como algo comercial) e inclusive en EEUU también la usan un grupo religioso. Capáz que sea lo mismo pero más diluído, que sé yo. Lo más puro y al esencia debe estar en medio de la jungla (?)
Sería la posta probar eso, lo describen como una conexión re espiritual y elevada, mas que cualquier otro alucinógeno y de una forma muy pacífica.
según dicen en el documental que cité más arriba, es la sustancia alucinógena más potente descubierta hasta ahora. Una razón más para estar en contra de que hagan mierda el amazonas.
Algo preparado con la ayahuasca preparan los indigena de por aca, se llama yaje (menos potente,algo diluido) y es algo repotente te pone a vomitar mal y despues de votar todo lo que tenes adentro comenzas a alucinar total, probe una ves y al dia siguiente fue la paz y serenidad mas agradable lejos que e sentido con las drogas, la alucinacion si fue muy fuerte para mi gusto y mira que eh sido drogon eh.
Ayer me clave un fasuli en el medio de la pista de Larc… Buen faso.
Enviado desde mi GT-I9300
Mi hermana probo ayuahuasca en una tribu en Peru… En uno de sus viajes hippies.
Me dijo que Graña no vendió humo.
Graña le daba clases en la facu a Gobbi (profesor de comu 2 Martini).
LEGALIZALA CRISTINA
Claro yo vi algo así en un documental en Nat Geo creo dónde a un gringo le hacían eso pero lo metían como en una especie de horno de barro gigante unas 5 veces, después caía muerto y ahí entraba a flashear. Potencia pura debe ser eso jojo
Posta???
De que?
Por que la verdad que detesto el periodismo que hace.
En este caso me referia al informe suyo de la ayahuasca. Se lo ve falopeado en el informe, de verdad. Y mi hermana me conto que vivis esas cosas que el describe en el informe…
que onda eso ? es una bebida no? pero como es el viaje que te pegas y cuanto te dura el efecto sabes ? ajaja
Si. Una bebida, o una pasta.
Se hace con una raiz de un arbol… Ahi arriba lo habian explicado.
Mi hermana me dijo que antes de tomarlo el chaman te hace todo un verso en el que ya vas entrando en “climax”. Corte que ya todo lo que te va diciendo el chaman mientras te tira humo del pucho y todo eso, eso ya te hace entrar en trance casi…
Despues se tomo el te. Y se acosto en una de las carpas de los indios… Y como dijo Graña, se desperto a las 12 horas pensando que habian pasado 30 min.
Muchos detalles del viaje no me dio. Por que me dijo que es muy interior, muy espiritual. Que flasheas con cosas de tu vida, pero alucinaciones zarpadas.
O sea, el flash se da en el sueño, pero es tan fuerte que parece que lo estas viviendo. Por ahi viene la mano.
Y mucha gente vomita mientras viaja, por eso tiene que estar alguien “fresco” con vos…
Dicen que lo que vomitas son todas las experiencias negativas que tiene tu cuerpo. Y mi hermana me dijo que cuando se levanto se sentia REALMENTE RENOVADA, LIMPIA, PURA…
Igual mi hermana tiene ese pedo mistico hippon. No se si la habra subjetivado o que…
uu ajajja que buena onda, se compra en el chino ? ajjaja
Si jaja, los indigeneas se toman esto muy en serio ,para ellos es un ritual sagrado y demas, aunque ultimamente le estan viendo el lado por el negocio, te cobran 30 dolares por toma de yaje :lol:
Que buen dia para fumar una vela mirando la lluvia y escuchando un poco de bob marley !
Día patrio, porro patrio (?) 
A los triperos les recomiendo esta peli
Quede manija!
… de peli aclaro ![]()