El chat del PORRO

Re loco como te pega este fasito.

te golpea el mascachicles como piña de gorila

el viernes me dieron media pepa, escabiamos y fumamos, me reia de todo. Cuando llege a casa tuve de las sensaciones más lindas, me sentia muy alegre, y cdo me acoste podia ver imagenes, fue increible, nunca me habia pasado sentirme así, justo daba el sol en un hueqito en la cortina d la ventana, recuerdo ver todo como más violeta mi cuarto, qe hermoso. Y gracias faso por darnos amor, volvieron las buenas gracias vida, gracias duendes.

El ácido te da esa sensación, por lo menos a mi, combinado con el faso. Es la mejor sensación de la vida, te sentís Dios… feliz y nada mas que feliz por un buen rato.

era increible, nunca habia colado mas de un cuartito, y muy pocas veces. Pero lo del viernes, pensaba para mi mismo, es increible lo qe estoy sintiendo, sin exagerar

Que locura tengo, podria escuchar 150 veces seguidas este tema y no me cansaria

un compañero de laburo me regalo un fasito, que masa que haya gente asi

Que grande exe, chuky, fer y algún que otro pibe que no me se el nombre, yo venia de gira y seguia fumando churro jajajjaj

me fume un par de cecas que me dio mi compañero de laburo y quede re loco mal jajajajaja, no se si sera por que soy blandito o por que hace bocha que no fumo jajajajajajaja

Que no se termine la epoca de flores :frowning:
ahora, no pueden ser tan caras loco, 500p un frasco, muy ricas pero se va el presupuesto al carajo…
la cantidad de laburo y dinero que entraria al estado si esta sociedad no fuese tan cerrada y se pudiese producir la marihuana y regular el consumo desde el mismo estado o cooperativas.

El sabado queman2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NAHHH!!!

Es consigna mundial amigo. Consigna mundial…

AUTOCULTIVO! AUTOCULTIVO! AUTOCULTIVO!

:smiley:

Pero para los pobres giles como yo seria buenisimo poder comprar flores en algun lado, de paso gana el pais je.
De ultima que se vendan las semillas feminizadas…

Hoy salgo de rendir, me enrolo uno en la facultad y a la mierda

me nacieron dos bebes :3 :heart:

Ah nooo vos porrera? Nunca lo hubiera imaginado…

Enviado desde mi GT-I9300

es la primera vez que me dicen algo asi :lol:

Hoy tuve una de las locuras mas enrroscadas de mi vida…

Tengo mi frasco lleno de flores en londe mi ex… Mañana voy sin fslta a buscarlo. Toda cosecha propia!

Enviado desde mi GT-I9300

Buena cosecha? Cuanto tiempo tiras con eso?

Y lo tengo hace 6 meses y todavia me queda mas de la mitad… fumo cada tanto.