El chat del PORRO

Mi hermano con lo que cosecho la última vez tiene que tirar bastante tiempo, hasta septiembre creo no se puede sembrar otra vez. Y ya no tiene cogollo de donde sacar.

¿Como vas a dejar las flores!?

Me extraña viejo, es lo primero que te tenías que llevar!

se las habra fuma2 la novia?

LLEGÓ FLOPI PARA MANTENERSE EN LA JODA BORRACHA.

No te tenía así! Te banco

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Ni ropa, ni plata, ni documentos. El frasco.

Pero porsupollo!

Más en un momento de bajón siempre viene bien mechar uno… bah en momentos de alegría también :slight_smile:

O cuando estas al pedo como yo ahora y pinta :D:D

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Recomiendo esta canción mientras mechan uno entrando te deja en un trance re copado jaja

//youtu.be/ZhRNYQwYApc

en todo momento jaja

que locura pegué anoche la puta madre destiñe mal vengo re loco hace días

Buena flor con vodka pegue anoche… No se q hsgo despierto tan temprano.

Enviado desde mi GT-I9300

Yo tengo par rato, igual mi amigo ya encargo a España mas semillas y vamod a volver a plantar en 1 mes :slight_smile:

Ya estan con papa chicos tranquilo! :smiley:
Esos si el frasco estaba mal cerrado, re putie!! :mad:

Enviado desde mi GT-I9300

Pizza birra y faso con amigos, habia un par de minas y en una colgue y un amigo me tira che estas re loco :lol:, desp me rescate

Pues, gracias!!

En cuanto a los retoños, uno perecio ayer durante la mudanza… pero su hermana (esperemos ajjaja) sobrevivio y esta tomando sol desde el mediodia… va a salir adelante, parece jajaj

que loco que cai anoche al baile y que bien la pase, jajajaja

daleeeeee que estoy mas feliz y loco que la mierda !

no estoy tristee, no es mi llantoooo wikiiii wikiiiiiiii ES EL HUMO DE ESE FASITO QUE ME HACE LLORAAAAR

Pensar que perdiste 3 fasos y después acordarte que te los fumaste es de quema2 mal :lol:

Que lindo salir del laburo, fumarse uno, servirse un buen vaso de coca, unas buenas musicas con los auriculares y despues un buen chocolate y terminar mirando los simpsons tirado en la cama :smiley:

De festejo en festejo

que lindo es el bajo mirando la tele