El chat del PORRO

hace un tiempo que no estaba comprando prensado, un poco cansado del narcotrafico y los precios, y mas que nada por la calidad. ayer pegue uno un poco mas caro $250, prensado tambgien, pero 10 veces mas potente que cualquier normalito de 130.

Ayer me reencontré con unas compañeras del colegio y salimos, en un momento la que era re correcta cayó con un vaso de vino puro + hielo y un fasito :lol: le dí el abrazo más grande de mi vida.

independiente en la b y yo sin porro, mequieromatar.com

gran momento. tipico que te juntas con gente con la que no frecuentas, y esperas el momoento justo para el fume. no sabes quien comparte y quien no, pero no importa, finalmente terminas a los abrazos con todos, sonriendo porque estan todos re locos

Que locura

no hay quien venda por aca cerca, me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

no hay quien venda por aca cerca, me quiero morir

Te doy dos bolsitas por 15

Sent from my SGH-M919

dame un 25 y soy feliz

Che, en tucumán, alguien sabe?

Igual.
Quizas sea una mirada pesimista.
Pero me la baja mucho eso cuando despues de años que no la veo GENTE QUE ANTES ME BARDEABA POR QUE FUMABA AHORA FUMA.

Yo tengo 26 y fumo desde los 15. Me paso un millon de veces eso.
COn pibes del colegio, con gente grande del barrio.

Por ejemplo. El grupo de pibes delbarrio que vendria a ser el anterior al grupo mio (osea, por edades. Suponete los pibes de 3/4 años mas grandes que yo). Cuando yo tenia 15 y ya fumaba me bardeaban. “Que te queres hacer el pillo guachin que fumas? No bardies…” bla bla bla.

Años mas tarde. Termino el 80% de ese grupo de pibes que me bardeaba fumando y mangueandome faso a mi…

Que tengo que hacer???

jajaja

Sacalos re de vuelo yo se las aplico a los bobos que insultan

QUE SE PONGAN A LABURAR

Convidate :mrgreen:

Nah…

Les convido.

Ya fue. Igual de este “encontronazo” fue hace varios años. Cuando ellosni bien empezaban a fumar…
Ahi fue el flash. Y los bardeaba igual eh… “Ahhh viste gil?? Me bardeabas a mi por que fumaba y vos ahora fumas?? COmo es??”

Ahora esta todo bien.

ayer me pegó banda el primero que metimos con [MENTION=17779]David[/MENTION];, insano lo que tenía ese faso adentro

El otro día una amiga puso la casa, no fuma ella. La cosa es que se fue al boliche con un par mas que no se quienes eran y nos quedamos con unos amigos, terrible la cantidad que había, era humo intenso. LLega la mina y nos raja a todos, re enojada nos decia no quieren seguir fumando mas? cuando nos dimos cuenta era un nube gigante

Te lo dije de entrada Tangol, alto porrete

Locura que lindo que lindo conectarse con la naturaleza

Le fumaron en la casaa una piba que no fuma? Y sin su Ok?

Altos atrevidos!!!

jajajajajajajaja

Este thread me hizo acordar a esta peli:

:lol: