El chat del foro

No tan así, cuando huelen demasiado si, entonces yo me retiro, pero no es con todas los perfumes, generalmente son los de mujer que huelen muy fuerte o dulce.

El problema es que mi hermana no se hecha perfume, se fumiga con el :evil: y la loción que tiene ella es muy fuerte, así que me empezó la alergia desde esta mañana.

Eres de piel delicadita Alias :lol:, eso pasa generalmente cuando una persona es de piel muy blanca.

si, soy mas bien blanquito… :mrgreen:

decile a tu hermana si no probó bañandose… :twisted::twisted::twisted:

Ahora debes ser un tomate :mrgreen:.

Se baña y luego se fumiga, increíble que un perfume le duré solo 1 mes.

Alias, para cuando el cambio de avatar.

Y casi casi, Diana…por suerte no me arde ni nada, pero queda horrible jaja

No insistan mas por el avatar, mientras mas insistan, menos lo voy a cambiar :twisted:

:lol:, fácil dices que estabas en la playa de vacaciones.

Te voy a acusar con Caro, para que cambies el avatar :mrgreen:.

:lol::lol::lol:

El avatar esta firme y no se discute mas :cool:

Bueno me voy a tratar de dormir, que descanses.

Alias… Cambia el AVATAR.

Chau Diana, que sueñes con algo sin perfume.

Hablamos! (pero no de mi avatar)

[b]Heloooouuuuu chicos como andan???

me fue bien con los mexicanos, son buenas personas, incluso tuve la oportunidad de conocer a su hijo, que esta super interesante en lo laboral, es un cineasta y me dijo que nos contactaramos, porque nos interesan cosas similares en cuanto lo creativo, super chebre…

Mañana me reuniré es con una mujer italiana para asuntos laborales, deseeenme suerte tambien;)
[/b]

Le vas a dar murra al mejicano? :lol:

Pd: Hola Isa

hi?

Otro viernes a la noche aca…

¿Qué tiene de especial que sea viernes a la noche? yo no distingo lunes a la noche de viernes a la noche, es todo la misma cagada :frowning: estoy beatleaaando, comiendo medio kilo de helado y estudiando :slight_smile:

Es que si no salis un lunes a la noche es porque tal vez, al otro dia laburas y/o estudias…
Si no salis un viernes y/o sabado a la noche, es porque sos un infeliz que está al pedo como timbre de bóveda.
O sea, como nosotros…

Cumulo de infelices :cry: encima ya ni fútbol hay, y se apróxima la fucking navidad, es todo muy triste.:expressionless:

Organizamos un suicidio en masa al mejor estilo Jonestown? :lol:

Yo me prendo pero de a 2 no da, tenemos que ser 10 al menos jaja :stuck_out_tongue: así por lo menos salimos en las noticias :cool:

Si, obvio a ver si alguno se copa y se suma…
No sean ortivas!!!

:lol:… Gonza está re desaparecido del foro los últimos dias. Después del Dibuje al forista se desaparecio…

Hola vengo a figurar…