No tan así, cuando huelen demasiado si, entonces yo me retiro, pero no es con todas los perfumes, generalmente son los de mujer que huelen muy fuerte o dulce.
El problema es que mi hermana no se hecha perfume, se fumiga con el :evil: y la loción que tiene ella es muy fuerte, así que me empezó la alergia desde esta mañana.
Eres de piel delicadita Alias :lol:, eso pasa generalmente cuando una persona es de piel muy blanca.
me fue bien con los mexicanos, son buenas personas, incluso tuve la oportunidad de conocer a su hijo, que esta super interesante en lo laboral, es un cineasta y me dijo que nos contactaramos, porque nos interesan cosas similares en cuanto lo creativo, super chebre…
Mañana me reuniré es con una mujer italiana para asuntos laborales, deseeenme suerte tambien;)
[/b]
¿Qué tiene de especial que sea viernes a la noche? yo no distingo lunes a la noche de viernes a la noche, es todo la misma cagada estoy beatleaaando, comiendo medio kilo de helado y estudiando
Es que si no salis un lunes a la noche es porque tal vez, al otro dia laburas y/o estudias…
Si no salis un viernes y/o sabado a la noche, es porque sos un infeliz que está al pedo como timbre de bóveda.
O sea, como nosotros…