El chat del foro

Alias necesito qe me hagas un favor:mrgreen:

Hola muchachos como andan? Alias tanto tiempo sin hablar con vos querido…!

Holoa henry, tu firma se parece al avatar de alias, ligan perfecto, como marido y mujer

Isa, alguna pensaste en alquilar tu vientre?

ya alias me conto lo que vos le dijiste… vos si preguntas bobadas, por algo sos la boba, en serio que tus preguntas me desesperan:roll:

Pero no es una bobada Isa, es el negocio del futuro.
Alquilar el vientre es casi tan redituable como saber lo que tenia en la bolsa el Dr Chapatin.

ehhhhh… ummmm…

Te caigo mal Isa?

si algo he aprendido en el foro, es decir de todos los argentinos, de su doble sentido, de su humor negro, y de otras cosas… es a ser muy franca, asi que sin mas ni mas te dire que SI

:lol::lol::lol: Que lindo leer el foro

que es lo que mas te gusta marce?

[b]chicos buenas noches para todos… que duerman bien, descancen y tengan dulces seuñitossdd me voya dormir porque malana te gnow un trabjao algod uro, vienen unas personas de mexico y me toca erntrevistarlos, son improtantes asi que no queiro quedar mal cone ssas personas…

dejenle porfa un abrazo a balta, le dicen que lo quiero y que es´pero que este bien, que duerma bien, a gonchi atambien que duerma bien, un abraz, a diana le dan mis saludos, que la psaen bien, todos, buenas cnoes:mrgreen:
[/b]

Gracias Isa, no hace falta que nadie me lo diga, ya lo recibi yo :mrgreen:

Que descanses entonces, suerte mañana con los mexicanos, si les hablas como escribiste este ultimo mensaje no te van a entender mucho, je

Hola Gente, que cuentan de nuevo?

Todavía no cambias el avatar :twisted:.

Por supuesto que no :mrgreen:

Hoy no hay consigna ni nada no estoy inspirado ¿?

Aparte horrible lo que me hicieron, venian hablando bien, llegué yo, y se fueron todos a la mierda :cry:

Quien venía hablando bien?, si se ve que no hay movimiento (como siempre) :lol:.

Alias… Cambia el avatar.

y… estaban la frutilla, la marce, el boba…

Llegue yo y les di asco se ve, mas que motivo suficiente para que mi avatar quede mucho, pero mucho tiempo mas

Que hiciste hoy Diana?

es la boba…

Nada, más aburrida que un mico en un bonsái :|, aparte el perro enfermo y quien lo esta cuidando, pues yo, ah y además tengo alergia.

Y tu, que cuentas?

Nada, como siempre…

Lo unico llamativo que camine bajó el sol un par de cuadras y quedé todo rojo , jaja :frowning:

Alergia a que tenes?

Aparte de los analgésicos y al mango, a olores fuertes especialmente los de algunos perfumes y cremas (estos últimos me provocan estornudar durante horas), a lo mejor soy alergica a un varías cosas mas que desconozco.

Y caminar es bueno, tomar un poco de sol también :lol:.

Que feo eso, o sea que vas por la calle, te pasa alguien con perfume y empezas a estornudar? :confused:

Si, no tengo nada contra el caminar y el señor sol, pero me puse asi: :oops: