El chat del foro

si, yo tambien paso a dar el presente nomas :confused:

hola alias, a vos que te pasa enfermito otra vez??? o muy ocupado:question:

No Isa, no me pasa nada, ese es el problema… :confused:

Entonces me aburro y me deprimo.

Vos como estás mas alla de tus obligaciones varias?

[b]Acordate lo que hablamos la otra noche, segui intentando un sentido, hace algo para no aburrirte, si no et gusta nada pues entonces empeza a buscar hasta el cansancio algo que te guste Balta, asi sea un chica…

Yo mas alla de mis obligaciones estoy bien, por lo menos deprimida no estoy en estos dias;)

vos??? no te volviste a enfermar??? como esta el laburo???
[/b]

No, no me volvi a enfermar, aunque nunca me termine de mejorar… :confused:

El laburo la misma mierda de siempre, ya sabes, pero por ahora me la tengo que bancar

[b]Yo hoy me estoy bancando algo peor que laburar…

Estoy en un coelgio, presentando unas prubas que se deben presentar como requisito del estado apra poderte graduar de la facultad… duran todo el día las pruebas… la primera jornada fué de 7:00 am a 12:30 y ahora dentro de 30 minutos inicia la otra sesion de prubas… estoy que me mueroooooo de la desesperacion de tener que estar tanto tiempo, aparte que las pruebas esas son lo peoooor:roll:
[/b]

ahhh balta vos sabes quien es el creador de los simpsons?

Matt Groening

Que feo eso, Isa, pero bueno, es un sacrificio para algo mejor en tu vida, vale la pena al final, aunque claro, no deja de ser molesto.
Animo, fraterna!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muchas gracias fraterno frutilloso… espero que a vos se te suban los animos un poco;)

De nada.

Espero que a vos tambien se te pase lo mas rapido posible el dia de hoy :smiley:

Hola chicos como andan??? yo trabajando bastante, pero saque un rato, por lo menos estoy de mejor animo;)

La sigo por aca…

yo la verdad que no la entendia muchoa tu compatriota, por que me contaba que alla tenia un muy buen trabajo y dejo todo para venirse aca…

y porque se fue??? esperaba encontrar algo mejor alla??? fue detras de un amor o algo asi??

por que queria viajar y conocer la argentina…

era de bogota…

bueno frutillita me voy a ver tv…

nos vemos y te mando un saludo !!!

[b]estaba medio crazy entonces… esta bien nico, que descances, yo seguire aca haciendo trabajos de la facu y esperando a mis friends del chat

bye

c u;)
[/b]

Hola (? :mrgreen:

[b]Hola Julian, bienve al chat del foro;)

Pd: No has llegado balta??? necesito contarte algo:D
[/b]

Gracias Frutilla , sos de colombia no ?

Sip---- somos varios colombianos aca, bueno a decir verdad casi todas somos chicas, estamos diana Marce y yo:mrgreen:

aa jajaja a las otras 2 no las conosco :stuck_out_tongue: , llevo 1 mes nomas en el foro :mrgreen:

si eso veo, bueno yo soy de medellin las otras dos son de bogota y de bucaramanga, son buena onda las dos, diana debe estar por llegar