El chat del foro

Holasss…

Eh a mi me fue excelente, aunque cancelaron una visita, lo mejor del viaje fue que pude ver a un caimán a menos de medio metro, le tomé una foto mientras se comía un sapo, después todo salio muy bien aunque estaba en el infierno por el calor que hacía, casi 38ºC, el primer día tomé como 4 litros de agua y 1 litro de gaseosa y seguía con sed.

Creo que la otra semana tengo que viajar otra vez, lo cual es genial por que me encanta.

Noo que buena foto Diana, cuando puedas subila que seguro a Isa le encanta.

Yo puse la computadora en mi cama pero no puedo evitar sentirme vacio

Porque viajas? Por estudios? por trabajo? por placer?

Cuidado que intentas hacerle… vas a quedar electrocutado :twisted:

no bolas no, es para estar con ustedes mientras duermo (?)

Ahora estoy viajando por trabajo, Alias (es temporal, pero algo es algo), ojalá fuera por placer.

Gonza, le he mostrado la foto a todo el que se me cruza :lol:, dudo que a Isa le gusta, cuando bajé la foto en el computador y me acuerde como subir una foto, les muestro a Pepe un caimán de 1.70 m.

Deséenme suerte.

En que consiste tu trabajo Diana?

Contá para que, sino te echo una maldición ¿¿??

Por que Fran?

En lo que estudié Alias, relacionado con el medio ambiente, tengo que realizar monitoreos de vertimientos.

:oops:

:lol::lol:

Es algo relacionado con la veci?

Contá, dale, no seas pavote

suerte con lavezzi fran. Yo me voy a dormir, en realidad solo apago el monitor :P:P:PP

Que bueno eso, poder laburar de lo que te gusta y estudiaste, te felicito

Gracias Alias, espero que duré bastantico, por eso me gusta la navidad, se adelanto con mi regalo.

Hoy jugué fútbol, ganamos 12-7, anoté 4 goles y di un pase gol, soy crack :D.

Que descanses, tapate que hace frio ¿¿??

Que descanses Gonza, por que solo apagas el monitor?

Y, si, en un partido hiciste mas que Fabbiani en toda su estadia en River :lol:

:lol::lol::lol:, me cae mal el gordo, ojalá se vaya rapidito.

Frannnnnnnn, con que quieres que te deseemos suerte, cuenta?.

Por que puse la computadora al lado de la cama Diana. Ahora sigo durmiendo

Holas chicos, alguien por estos lados??? sorry por ahber dejado tan solo el foro en estos dias, solo qeu ustedes saben como ando de ocupada, entre mi trabajo y hacer la tesis de grado me gasto todo el tiempo, ademas que estare asi una semana mas, pero trankis que paso a reportarme jejejejeje