Las luces no son hermosas, son para ver por donde caminas nomas…la comida por lo general se te queda atragantada o te cae mal y te pasas sintiéndote pesado una semana…
Mi familia, apesta, amigos para compartir una salida no tengo, y a los vecinos no les hablo porque me pelee con varios y el resto me cae mal
Caro, cuando te encuentres con Alias, dale un tirón de orejas de mi parte, para que deje de ser tan pesimista, lo mismo para Gonza si te lo encuentras.
Vos me debes una lucuma al natural, no te hagas la rata :lol:
Diana, no me la queres venir a tirar vos?
:lpmqtp: Así voy andar.
Alias las luces si son hermosas y no se que comerás tu, pero la comida es exquisita.
Ah me acuerdo hace dos años, trajeron una pista de patinaje sobre hielo y fui con mis amigos, la mano de porrazos que ligué ese día, pero yo estaba dichosa.
Me tendrian que tirar otra cosa para que deje de ser pesimista (?)
No, estas muy lejos Alias.
Me tendrian que tirar otra cosa para que deje de ser pesimista (?
:lol::lol:
Diana anda con ganas de tirar…
Que haga una ronda de tiradas, ya que está.
Que haga una ronda de tiradas, ya que está
Dale, prendete :lol:
8|:question:
Cuanto demora un hombre en interpretar con doble sentido las palabras?
Ah por cierto que es un lucuma, Caro?
alias:
Diana:
Ehh yo no soy tan tan creyente, pero no se es una época especial, no se si se vive de la misma manera allá que acá, un tio vive hace más de 30 años en Venezuela y viene todos los años, dice que ni loco vuelve a pasar una navidad allá, que es opaca.
Y no Alias las luces son hermosas y la comida es deliciosa, además la compartes con tus familiares, amigos y vecinos
Las luces no son hermosas, son para ver por donde caminas nomas…la comida por lo general se te queda atragantada o te cae mal y te pasas sintiéndote pesado una semana…
Mi familia, apesta, amigos para compartir una salida no tengo, y a los vecinos no les hablo porque me pelee con varios y el resto me cae maAlias las luces si son hermosas y no se que comerás tu, pero la comida es exquisita.
Ah me acuerdo hace dos años, trajeron una pista de patinaje sobre hielo y fui con mis amigos, la mano de porrazos que ligué ese día, pero yo estaba dichosa
En navidad como polenta con menudos de pollo… Vos?
Es crackitud (?)… como lo que le respondi a Caro en el msn… que por cierto nunca me respondio, para mi la deje atonita
Jaja, mejor edito.
Diana:
alias:
Mi familia, apesta, amigos para compartir una salida no tengo, y a los vecinos no les hablo porque me pelee con varios y el resto me cae maAlias las luces si son hermosas y no se que comerás tu, pero la comida es exquisita.
Ah me acuerdo hace dos años, trajeron una pista de patinaje sobre hielo y fui con mis amigos, la mano de porrazos que ligué ese día, pero yo estaba dichosa
En navidad como polenta con menudos de pollo… Vos
Eso le damos a mis mascotas. ![]()
Cruzada:
A Argentina, haré un tour, no tengo definido lugares, pero sé que primero voy a Buenos Aires, donde el señor Lucumita debe pagarme un helado y un pastel. Después me iré a la costa y quizás al norte de Argentina después… y tú, sales de vacaciones
Vos me debes una lucuma al natural, no te hagas la rata :lol
Jamás, yo ya pagué mi primera apuesta, te consta. :lol:
Ah por cierto que es un lucuma, Caro
Una Lúcuma, es una fruta de acá, es rica y bien fresca.
Diana:
alias:
No se que es polenta :|, pero si mal no recuerdo dijiste que no te gustaba y a la Profe si.
Y hacen de todo, ensalada agridulce, pernil de cerdo, pechuga rellena, capon, tamales, buñuelos, natilla, por lo general preparan bastante para dejar para el otro día, el 24 y 31 varían el menu, aunque la natilla y los buñuelos los preparan los dos dás.
alias:
Diana:
Alias las luces si son hermosas y no se que comerás tu, pero la comida es exquisita.
Eso le damos a mis mascotas. :
Fran, que mascotas tienes?
alias:
Cruzada:
A Argentina, haré un tour, no tengo definido lugares, pero sé que primero voy a Buenos Aires, donde el señor Lucumita debe pagarme un helado y un pastel. Después me iré a la costa y quizás al norte de Argentina después… y tú, sales de vacaciones
Jamás, yo ya pagué mi primera apuesta, te consta. :lol
Si…y que bien la pase esa noche!!! :oops::oops::oops: (pero no contemos detalles, shhh) :twisted:
Pero me debes una lucuma al natural, no te hagas la distraida
alias:
Cruzada:
Jamás, yo ya pagué mi primera apuesta, te consta. :lol:
Diana:
Ah por cierto que es un lucuma, Caro
Una Lúcuma, es una fruta de acá, es rica y bien fresca
Nunca la había escuchado, el sabor es parecido a alguna otra fruta?
No flashees tampoco, que después me quedo sin novio. :lol:
Diana, conocés la papaya?