Drunken disguise changes all the rules dice (0:50):
es qe no te puedo preguntar nada qe no sepas en realidad
mas qe a qe colegio iba
(?)
Tulii dice (0:50):
claro
entonces somos
Almas gemelas!
Tulii dice (0:51):
almas gemelas almas gemelas!
y en tu carota coyote cosmico!
Y ya se una de las razones de estar tan feliz, hoy de vuelta en a mi casa, me di cuenta que en la ciudad ya se respira la navidad, hay árboles navideños decorados, luces y pesebres, ah y hoy llegué a mi casa y pusieron un mantel navideño, adoro la navidad :D.
Yo, cuento que estoy literalmente “reventada”, demasiado laburo.
Si no tengo ensayos o presentaciones, estoy en el PC avanzando el proyecto que debo entregar el 15 de diciembre.
Yo amo la navidad, es una época especial, parece magica, decoraciones hermosas, muchísimas luces navideñas, árboles gigantes decorados, pesebres, las novenas, los villancicos, la gran comida, la gente es alegre y de buen humor, el día de las velitas.
Isa, envidio la decoracion navideña de Medellín, es sencillamente hermosa, espero algun dia conocer Medellín en esa epoca.
Pasa que yo no soy creyente, entonces no le doy el sentido que le das tú.
Me gusta sólo por mi nena y por la instancia de compartir familiar, aunque me deprime un poquito porque me acuerdo de mi hermana y mis abuelos que ya no están.
Ehh yo no soy tan tan creyente, pero no se es una época especial, no se si se vive de la misma manera allá que acá, un tio vive hace más de 30 años en Venezuela y viene todos los años, dice que ni loco vuelve a pasar una navidad allá, que es opaca.
Y no Alias las luces son hermosas y la comida es deliciosa, además la compartes con tus familiares, amigos y vecinos.
La navidad dejo de tener sentido cuando deje de ver los especiales de Cartoon Network. Ahora es un dia igual a cualquier otro, estan esas reuniones como dice alias… y no se, ligas una remera o un llavero despues de comer papas a la portuguesa de la farola que son horribles.
A Argentina, haré un tour, no tengo definido lugares, pero sé que primero voy a Buenos Aires, donde el señor Lucumita debe pagarme un helado y un pastel. Después me iré a la costa y quizás al norte de Argentina después… y tú, sales de vacaciones?
Yooo, hace rato lo que no se que significa eso, todos los años dicen vamos a tal lado y nunca salen con nada, tanto familiares como mis amigos :(, así que no por ahora no voy a ningún lado, una lástima por que me encanta viajar.