Volvi, estaba jugando al truco. Isa como estas? Sos la unica de aca que se le puede preguntar esa pregunta.
Porque me incluis a mi en el grupo de los degenerados esos ?
No se que te hice Isa…
Yo tambien te defiendo Isa. Fran, hoy estuve recolectando gatos de facebook, asi que cuando quieras sale reunion como la de ayer (?). Deja a Isa en paz que alias te va a meter un ban (?)
Yo tambien te defiendo Isa. Fran, hoy estuve recolectando gatos de facebook, asi que cuando quieras sale reunion como la de ayer (?). Deja a Isa en paz que alias te va a meter un ban (?
Si se reunen avisen y traten de que entre mi ex amigo Sandoval que hay cosas que tenemos que aclarar con esa cantimplora oleica.
Isa, fue automática la foto:) es en las sierras de Córdoba, en un pueblito que se llama Alpa Corral.
[b]Gracias Gonchi por todo, vos sos de mi clan!!! si escuchaste la cnacion que te puse aca??? esta super buena…
Y hoy estoy mas o menos, vos sabes que yo tengo mis dias tristes tambien y he tenido dos semanas unida al club de los depres, espero que no por mucho tiempo, durante el dia tengo momentos de felicidad y otros de sumo aburrimiento…
y vos que tal???
[/b]
Isa, fue automática la foto:) es en las sierras de Córdoba, en un pueblito que se llama Alpa Corral
tiene una excelente composición, me gusta en algo la fotografia, y me encanta el encuadre, todo se ve fenomeno, te gusta la fotografia o algo asi?
Si si Isa, me encanta todo lo que tenga que ver con la fotografia
si me animo otro día subo más fotos de ese estilo:oops:
Dale animate, animanos a nosotros, mostranos tu arte, es mas porque no competis en la elaboración de mi firma, mira que nadie se ha animado y vos tenes talento para la imagen;)
:mrgreen::mrgreen:
[b]Dale animate, animanos a nosotros, mostranos tu arte, es mas porque no competis en la elaboración de mi firma, mira que nadie se ha animado y vos tenes talento para la imagen;)[/b
Isa, me odias?
no odio a nadie boba, no podría
Ya llegué. No me jodan a Isa, el único que la puede llenar soy yo :oops:
De qué?
[quote=“alias, post:19032, topic:73120”]
Ya llegué. No me jodan a Isa,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
el único que la puede llenar soy yo :oops
[/QUOTE]8|8|8|8|8|8|8|:roll:
[b]Vos tambien vas a bardear como la boba y sus ecuaces???
O me lo tengo que tomar como que vos me vas a llenar de comprension y afecto?
[/b]
[b]Ahhh, hoy pense en vos porque pasaron una entrevista de Safin, no sabes lo que ha desmejorado fisicamente ese pibe, esta reflacooooooo se estara volviendo anorexico???
[/b]
[quote=“Frutilla_CARP, post:19034, topic:73120”]
Ya llegué. No me jodan a Isa,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
el único que la puede llenar soy yo :oops
[/QUOTE]8|8|8|8|8|8|8|:roll:
[b]Vos tambien vas a bardear como la boba y sus ecuaces???O me lo tengo que tomar como que vos me vas a llenar de comprension y afecto?
[/b
De nuevo me metes a mi en el grupo de las ovejas negras, decime cuando te bardee. No se porque me atacas asi Isa.
ahh entonces boba vos sos del grupo de los buenitos?
Sus ecuaces somos nosotros? :mrgreen:
[b]ahh entonces boba vos sos del grupo de los buenitos?[/b
Soy mas bueno que Lassie featuring Rivotril.
Si ustedes son los ecuaces, por lo visto se ha formado un nuevo grupo de accidosos por estos lados
aliaaaaaaaaaaas se fue Marat
que lindo palito le dejó a Agassi antes de irse ![]()