El chat del foro

Volvi, estaba jugando al truco. Isa como estas? Sos la unica de aca que se le puede preguntar esa pregunta.

Porque me incluis a mi en el grupo de los degenerados esos ?
No se que te hice Isa…

Yo tambien te defiendo Isa. Fran, hoy estuve recolectando gatos de facebook, asi que cuando quieras sale reunion como la de ayer (?). Deja a Isa en paz que alias te va a meter un ban (?)

Si se reunen avisen y traten de que entre mi ex amigo Sandoval que hay cosas que tenemos que aclarar con esa cantimplora oleica.

Isa, fue automática la foto:) es en las sierras de Córdoba, en un pueblito que se llama Alpa Corral.

[b]Gracias Gonchi por todo, vos sos de mi clan!!! si escuchaste la cnacion que te puse aca??? esta super buena…

Y hoy estoy mas o menos, vos sabes que yo tengo mis dias tristes tambien y he tenido dos semanas unida al club de los depres, espero que no por mucho tiempo, durante el dia tengo momentos de felicidad y otros de sumo aburrimiento…

y vos que tal???
[/b]

tiene una excelente composición, me gusta en algo la fotografia, y me encanta el encuadre, todo se ve fenomeno, te gusta la fotografia o algo asi?

Si si Isa, me encanta todo lo que tenga que ver con la fotografia :slight_smile: si me animo otro día subo más fotos de ese estilo:oops:

Dale animate, animanos a nosotros, mostranos tu arte, es mas porque no competis en la elaboración de mi firma, mira que nadie se ha animado y vos tenes talento para la imagen;)

:mrgreen::mrgreen:

Isa, me odias?

no odio a nadie boba, no podría

Ya llegué. No me jodan a Isa, el único que la puede llenar soy yo :oops:

De qué?

[quote=“alias, post:19032, topic:73120”]

Ya llegué. No me jodan a Isa,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el único que la puede llenar soy yo :oops
[/QUOTE]8|8|8|8|8|8|8|:roll:
[b]Vos tambien vas a bardear como la boba y sus ecuaces???

O me lo tengo que tomar como que vos me vas a llenar de comprension y afecto?
[/b]

[b]Ahhh, hoy pense en vos porque pasaron una entrevista de Safin, no sabes lo que ha desmejorado fisicamente ese pibe, esta reflacooooooo se estara volviendo anorexico???

[/b]

[quote=“Frutilla_CARP, post:19034, topic:73120”]

De nuevo me metes a mi en el grupo de las ovejas negras, decime cuando te bardee. No se porque me atacas asi Isa.

ahh entonces boba vos sos del grupo de los buenitos?

Sus ecuaces somos nosotros? :mrgreen:

Soy mas bueno que Lassie featuring Rivotril.

Si ustedes son los ecuaces, por lo visto se ha formado un nuevo grupo de accidosos por estos lados

aliaaaaaaaaaaas se fue Marat :frowning: que lindo palito le dejó a Agassi antes de irse :slight_smile: