El chat del foro

1. La forma de boba en que me representa??? Menem??? ummmm:roll:
2. La foto del deivi combinaria tanto con mi perfil como esa firma de menem osea nada…
3. Valoro igual la intencion.
4. Porque temes las represarias Gonchi??? acaso la firma llevaria algo malo?

y esta obra de arte te gusta Isa??? se llama “La Mujer que regreso de la Muerte” by KIlvax

yo tambien, me quiero matar

Andres, ayer esribi algunas de las cosas que deberia tener mi nueva firma, cosas que me representan para que los participantes las tomaran en cuenta… me gusta el estilo KIlvaxiano pero quiero algo que se asemeje mas a mi;)

me gusta la casita, ahora explicame el porque esa firma me representaria

[b]… y sigo esperando las firmas que nunca llegaran…:cry:

Gonchi… te comparto esta cancion que ha batido record de reproducciones entre ayer y hoy.

[/b]
//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>

Que día conviene más tirarse abajo de un tren? un jueves o un viernes?

[b]Que son esa clase de preguntas??? todos los que se han preguntado eso no se tiran de verdad, por algo seguimos aca…

hay por dios hablemos de algo positivo de verdad, que no quiero terminar queriendome suicidar y no siendo capaz de hacer nada al respecto:roll:
[/b]

Mejor que sea mañana, hasta el viernes no me aguanto :frowning:

Contá tu historia pablo, que es lo que te tiene tan mal

Mmmm todo todo, muy solo:(. Este 2009 estuve más solo que Pabloo Millonario un 14 de febrero:(. Más la maldita universidad y la maldita rutina de siempre:(

Isa, te invito a un pizja libre.

Te entiendo perfecto pablo… la semana pasada y esta han sido peor que un año entero de soledad para mi, me he sentido de lo peoooooor… mira que tan mal estamos que entramos al foro de river que esta peor que nosotros, a contar nuestras tristezas:cry::cry:

Viste que fea sensacion Isa, encima todos mis amigos de novio desde hace más de 3 años, el único solo:(.

Cuando tenga independencia laboral trabajando desde casita te pago unos pasajes a Bucaros, ahi vas a ver lo que es querer estar solo.

[b]No creo que nadie quiera estar solo, todos queremos a alguien… bueno y algunos no solo quieren a alguien sino a alguienes jejejejeejejejejejejeje…

En especial yo queiro que un alguien me llene todo mi corazon porque es dificil de llenarse, tengo mucho espacio para recibir
[/b]

Boba con sus subliminalidades. Isa, Dios quiera que Fran no lea tu mensaje porque presiento que se va a desubicar. Que mal hay que estar para haber escuchado más de 1 hora a los caballeros de la quema.

Bue, saviolita le ahorro tiempo a fran.

[b]No podes dejar ningun cavo suelto pablo, bueno por lo menos que fran, andres y la boba disfruten con cualquier cosa que se les atraviese… ya no presto atención a esas cosas…

igual Alias ahora vendra a defenderme…

Pd: pablo, quien tomo la fotografia que tenes en tu perfil?
[/b]