El chat del foro

no subire mi foto boba, quiero hacer el concurso de firmaaaaaaaaaaaassssss!!! no he recibido ninguna:cry:

Si la tuya le pone todo el amor del mundo!

pero hace mension al desaparecido clan de los frutillosos, es hora de cambiar

Toma isa aca tenes!

Cuanto laburo Gonza, cuanto laburo…

:expressionless:

No te gusto? Creo que fue la mejor firma que tuve en la historia del foro.

Che me voy a dormir locos! Los veo por alla

Que durmas bien gonza, ojala que mañana amanezcas mas creativo;)

te mato ja ja

[b]animate vos walt, necesito nueva firma…

Espero varias para mañana…

[/b]

No no Isa no!! Bajo ningun punto de vista me podes criticar esa firma. Fue mi mejor creacion. Hace ya casi 4 años y medio que estoy en el foro, y creeme que hice cosas grosas como RunJairos, ahora Rungonzas… la firma de las buenas y las malas con los tantos de truco, la foto del monumental desde mi cuarto, ganar el noveno torneo de truco, largar la idea de las minicopas… Pero esta firma fue increible… Hasta natilu me la pidio para ponerla en su fotolog, osea… no no esta firma fue dios

Bueno, pero la idea es que creees una nueva pra concursar, segun mis parametros, para nada mencione esas cosas que pones, lo del trapo ni el escucdo de boca, no quiero nada con boca… ya andate a dormir que anoche te acostaste retarde:mrgreen:

Isa… a mi me diste vuelta durante semanas por tu foto y ahora te rifas por una firma?
Asi no va… :evil:

[b]Si hola…

La que tenes vos es la que mas me gustá, esa jamas se las daré, les doy la que puse con la camiseta de river;)
[/b]

paaaaaaaaaaa terrible encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Votantes: 72924165 8|8|

Te juego a que si la firma te la hace KilVax le vas a dar todas las fotos que te pida.
Kilvax tira dos palitos y es cubismo, esta iluminado ese pibe.

Ah… ahora si… no queria que todos te vieran en bikini

Hola Isa, como estas? :mrgreen:

Edita porfavor

En fin, nadie queire competir por hacerme la firma mas linda:(

hola… buenas noches…

Holas, andaba de paso :stuck_out_tongue: