El chat del foro

Chau turra.

Mas respeto con Isabel Cristina de Alias :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, un abrazo. Me voy a la facu. :confused:

Hoy estuve de buen humor en el colegio. Bastante raro…

Nostros somos hermanos… yo también! :lol:

Que buena tu firma jajaja ‘‘se mata’’ sii claro :lol:

Yo no fui, ja. Tenia prueba a las 2 de historia, pero era una prueba que la mandaban a canada creo no se bien a donde asi que la chuepen

Yo tengo 21 1/4, mucho no puedo faltar. Igual, me estoy guardando las últimas para faltar los viernes que es una paja.

Mañana tengo que rendir filosofía, necesito un 8 y no me entiendo la letra, asi que no peudo estudiar. Que buen panorama X(

Claro yo ahora voy a rendir nada mas, pero ahora estoy rindiendo estas pruebas pedorras del ib que no cuentan en el promedio asi qeu me chupan un huevo. el 23 arranco con las integradoras qeu esas si son las poster

Pero, te pasan faltas ahora?

A mi no me dijeron cuando termino todavía, pero, calculo que para el 20 ya no voy a tener exámenes que rendir.

No se supongo que si. Igual es un chiste eso de las faltas en mi colegio nadie le da bola.

[b]Holas chicos, como van???

yo feliz, pero preocupada porque me salio un lio para graduarme de la facu:roll::roll::roll: como cosa rara, que horror…

Pd: Fran que fue lo que me dijiste de turra? que es eso???

Pd2: no se lo que sea pero gracias fraterno por defenderme:mrgreen:

Pd3: gonchi tirame una balada
[/b]

Isa! A ver, escuchate From the begining de Emerson Lake & Palmer (epesero no habertela mencionado)

Isa no entiendo como haces para disfrutar de la vida (?)

[b]Gracias por la cancion gonchi…

y para disfrutar la vida pos no se, simplemente hay dias de dias, unos dias mi animo es super positivo, dulce, frutilloso, veo todo color de rosa, y pues me hace feliz hasta escuchar una balada jejejej…

PD GRACIAS A LOS QUE ME HICIERON LAS IMAGENES DE MI FIRMA, LO LLEVARE EN EL CORAZON FRUTILLOSO POR SIEMPRE, MARCARON HISTORIA EN EL CLAN DE LA FRUTILLOSIDAD, PERO ES HORA DE CAMBIAR, Y COMO ME GUSTO TANTO LO QUE HICIERON [COLOR=Purple]ABRO UNA CONVOCATORIA PARA QUE ME HAGAN UNA FIRMA BIEN LINDAAAAAAAAA LOS QUE QUIERAN PUEDEN PARTICIPAR ES UNA ESPECIE DE CONCURSO:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/COLOR][/b]

De nada Isa. De que tema es la firma nueva? (?)

[b]puede ser cualquier tema que ustedes creen que me representa, aca tirare algunos datos que pueden tomar a su gusto, tomen los que les guste… eligire la mejor:

1. Amo los osos polares.
  2. Me encanta River, los colores, el equipo y la historia.
  3. Mis jugadores preferidos de river en todos los tiempos: Sorin, Bati, Aimar, Higuain, Enzo y Carrizo.
  4. Colores preferidos: Purpura, rosa y blanco.
  5. Me gusta: Leer, pintar, ir de shopping, los bolsos grandes, escuchar baladas, bailar y ver pelis.
  6. Pelis preferidas: Gladiador, las hermanas bolena, el patriota, legalmente rubia, la era del hielo.
  7. Me encantan los corazones alargados, tipo los de agatha ruiz de la prada.

y ya creo que eso es suficiente para hacer una nueva firma jejeje, espero recibir unas bien preciosas;)
[/b]

Quiere decir que te gusta mucho el turrón. No es así?

Me prometieron la foto de Isa hoy:)

Te engañaron, pero hagamos un trato, quien haga la mejor firma y yo la elija para mi, se gana la foto;)

Pero porque no subis una foto tuya y hacemos un Run Isa?