El chat del foro

Todo es actitud, por qué podes tener ‘facha’ pero si tenes actitud de Loser, hay te quedaras toda la viida , cosa que creo no ocurre con vos

Deivid, tengo un problema, a ver si me lo podes solucionar

mira si se convierte en un cifrino por intentar.

Todo tiene solucion, menos la muerte… decime

:lol::lol::lol::lol::lol:

Vos te debes ver Linda, sonriendo asi :oops:

Soy muy crack, no se que hacer, la vida ya se me hace aburrida

Naah si sos un Crack debes es buscar nuevos caminos ( Nuevas Minas ). :mrgreen: Siempre el vivir nuevas experiencias en la vida, te fortalecen y te hacen ver mejor la vida, habria problema si fueras un Loser’ pero no es asi . cueck :exclaim:

no creo estar a tu altura deivi.

Es que es como la guita, si tenes demasiada ya llega un momento que te sentis vacio… no se, me pasa eso a mi creo, y por otra parte me da lastima por los mortales

Deiv: lo tuyo es bronceado natural o le das a la cama solar?

Me imagino a deivi olvidándose el nombre de alguna de sus pibitas ya que tantas mujeres que tiene debe ser díficil recordar el nombre de todas, y bautizándola Mulva a alguna.

Que haces si el Deivid te toca el timbre de tu casa y te invita a tomar copa Bulba?

Y por qué no ?. si vos sos bien simpatiica :oops:

Eso es falta de animos, pero hay muchas cosas por vivir… que quizas no has vivido y deberias pensar en ello, para fortalecer un poco el animo

quedaría en estado de shock del cual sería difícil recuperarme.

Es que soy demasiado crack para este mundo, posta, para mi dios se equivoco y me mando aca por error, o me mando por que vio que habia creado alguien superior a el y me mando aca para ver si los otros mortales me contagiaban pero no, sigo siendo el mas crack del universo…

David, vamos al grano Como conquistarias a Vir? A donde la llevarias?

Yo te respeto y te entiendo como crack. Pero disculpame Tuli, el Deivid viene y sencillamente con su mirada te hace hacer crack. (La mirada no incluye los Roy Ban)

los roy bay y los Levus semis elastizados para marcar sus conquistadores glúteos.

A un Crucero por el Caribe :slight_smile:

Esta la magnum

Esta la Blue Steel

Y esta la Deivid

Bue es jodido acordarse de los nombres, pero de vos si no me olvidaria jamás :mrgreen: