Naah si sos un Crack debes es buscar nuevos caminos ( Nuevas Minas ). :mrgreen: Siempre el vivir nuevas experiencias en la vida, te fortalecen y te hacen ver mejor la vida, habria problema si fueras un Loser’ pero no es asi . cueck :exclaim:
Es que es como la guita, si tenes demasiada ya llega un momento que te sentis vacio… no se, me pasa eso a mi creo, y por otra parte me da lastima por los mortales
Me imagino a deivi olvidándose el nombre de alguna de sus pibitas ya que tantas mujeres que tiene debe ser díficil recordar el nombre de todas, y bautizándola Mulva a alguna.
Es que soy demasiado crack para este mundo, posta, para mi dios se equivoco y me mando aca por error, o me mando por que vio que habia creado alguien superior a el y me mando aca para ver si los otros mortales me contagiaban pero no, sigo siendo el mas crack del universo…
Yo te respeto y te entiendo como crack. Pero disculpame Tuli, el Deivid viene y sencillamente con su mirada te hace hacer crack. (La mirada no incluye los Roy Ban)