El chat del foro

Declaraciones Fuertes ¡¡ , despues la boba viene y me revienta a trompadas :mrgreen:

nah deivi…
se rendiría ante tus pies, los pies del gran david. El entiende.

No deivid para nada, yo me sentiria ante todo orgulloso que vos ocupes mi lugar. Es más, seria un sueño realizado para mi.
Subi una foto que te aseguro que te va a reventar la casilla.

che como fue que se hicieron las 3? :confused:

Solo 1 y nada más… :slight_smile:

Dale Deivid, te lo pide tu dios.

Deivid mira, un bello especimen del genero femenino te pidio que subas una foto.
Si no la subis me vas a hacer pensar que todo eso de que eras un casanova era una vil mentira.

Es Nueveciiiita !! :cool:

Ehh acá 1 comentario, buee de los muchoos que dejan, pero os dejo uno. ¡¡

tE vEs rElInDo Ps cOmO 100PrE t ExTrAñO mUcHo mI pReSsI

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Daddy Yankee ft. Pasta Frola.

IMPECABLE!!!

Buenas gafas, cuanto te salieron?

Barateiras, como 10 dolares nada más.

Aca falta la opinion de vir.

Deiv, ahora no hay razón para hacer el top 10 de foristas…
Vos ocupas todos los puestos.

Tal cual , os di lo que pedia… :cool::twisted:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Si vos lo decis, me siento más halagado’ : :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Deivid, quiero ser como vos, QUE HAGO??? DECIME YA

Viste Deivid, a Vir le gustaste. No me imagino lo que pensaran las demás.
Diana se va a querer ahorcar con un Flyn Paff cuando vea tanta facha condensada.

Que groso David, el Eric Estrada de tR…

:twisted::lol:

Volver a Nacer ’ naaah pibe mentiras, vos debes tener lo tuyo, todos tenemos encanto.
Por qué si no te imaginas, la de muertos solteros que habria… Pffffff

:oops::oops::oops:… Deprontoo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como dicen por hay, a nadie se menospreciia

Puede ser… :oops::oops::oops:

Mi unico encanto es el hokus pokus Deivid. Creo que me voy a comprar unos buenos Roy Ban para tratar de ver si levanto algo como vos.