El chat del foro

y bueno, ella me dijo q tenia fotos para mi… por q le voy a decir q no? :oops:

emm, ninguna me convence mucho pero la 3ra elijo… es la mas linda de las q estan ahi creo

que exigente ivan, esperemos otros chicos a ver que opinan

no va venir mas nadie… aparte vos q pensas? lo mismo o no?

alguien sabe un programita para editar videos/borrar voces?

con el movie maker o como se escriba le sacas el sonido, y despues le pones otra cosa arriba nose si te sirve

Ni idea. Tal vez Gonza o Alias sepan.

Aunque a mi también me interesa un programita así.

gracias!

Pero en el movie maker no se pueden borrar voces, o si?

si se puede, osea eliminas el sonido y pones otro sonido arriva

No sabía, pero igual tampoco me sirve entonces.

necesito para borrar de algo que grabe con el cel nokia, que para verlo el formato es solo compatible con quicktime.

holaa! a tdoss !

Hola Belen, todo bien?

Si necesitas borrar solamente las voces tenes que ecualizar, podes probar con cualquier programa de edicion de audio, pero para eso tenes primero que separar los canales o sea separar audio de video. Aunque la verdad no entendi bien que es lo que queres hacer.

y como los separo?
tengo un video que grabé con el cel, y quiero sacarle el sonido…
Ahora bajé el Sony Vegas, pero no se como usarlo…
Además a uno quiero cortar una parte del sonido…
Al resto me da igual

Ahhpense que solamente querias sacarle las voces dejandole el resto del sonido. Podes hacer lo que te dijeron para lo que queres.

se puede sacar la voz y dejar el resto del sonido? mejor, eso es lo que quiero pero pense que no se podía…
Quiero que no escuche mi voz de pito de fondo, jajaja!

Si se puede pero es complicado, o sea tenes que separar el audio primero exportarlo en cualquier formato soportado por algun programa de edicion (mp3, WAV etc) y despues tenes que ecualizar y ir probando de atenuar la frecuencia en la que estan las voces. El resto del audio va a sufrir una perdida por ahi notoria o muy notoria pero si se puede.

un quilombo…
mejor me pongo a probar con el Sony vegas.

Che a vos que te gustan los Heroes mirate este videito jeje.

//youtu.be/qJGs3Iyj2oU