El chat del foro

buenas, alias, isa :slight_smile:

isa no queres que te masajee alias? me dijieron que es buen masajista

hola diana como andas?

[b]Hola Diana, nada mas reconfortante que el llanto de un bebesito nuevo en la familia, en serio que me encantan los bebes, el llanto no mucho pero es una medio cosita mala en medio de muchas buenas, como ver sus sonrisitas mientras duermen, y como que te miren asi con sus ojitos peuqeños… que ternura!!!

Hola Ivan, un salduo para vos tambien…

y como sabes lo de los masajes de Alias???

Si es asi entonces que se venga de Argentina para que me de uno porque el dolor aumenta, todo lo que tuve que hacer hoy me de exausta
[/b]

Hola Diana, Hola Ivan :slight_smile:

Isa, estuve casi ausente estos dias del mundo internetistico, lo lei ayer. Tenia un ojo hinchado :confused: y la depresion a full…
Recien hoy entro a ponerme a dia.

Te lo agradesco mucho y te lo voy a responder por esa via, como corresponde, para no darle de comer a la chusma jajja :lol:

[b]… porque lo del ojo hinchadito Alias??? Enfermedad ocular??? Llanto exesivo??? Pelea???

Deja la depre Tio Fraternoso…:mrgreen:
[/b]

Isa, créeme que ahora no hay nada de reconfortante :lol:, llora por todo. Ahora si me convencí que las niñas lloran mas que los niños. Si tengo hijos algún, que sean varoncitos :lol::lol:. Igual esta bonita la niña.

Alias, con quien te peleaste?

Igual a mi me encantan los bebesitos, niñas o niños, pero cuando tenga prefiero niños que niñas…

Te digo la verdad, a mi los recién nacidos me dan cosita, me parecen demasiado frágiles.
Y a mi también me gustan mas los niños, tengo mas afinidad con ellos.

si los recien nacidos son muy fragiles, pero eso me hace recordar una vez, cuando mi hermanito estaba reciennacido y me dio por jugar con el y sentarlo, casi le quiebro la columna y mis papás casi me matan a mi

:lol::lol:

Cuanto es la diferencia de edades, entre los dos?

[b]nos llevamos 6 años y medio…

Pd: viste como les gustna los bebes a los hombres, apenas empezamos el tema desaparecieron ivan y alias:lol:
[/b]

no te puedo decir quien me lo dijo… pero si que es buen masajeador, pedile de sus servicios me imagino q no te va a querer dejarte con el dolor :slight_smile:

ojala que no;)

Eso te iba a escribir :lol::lol::lol:.

Ya pueden aparecer muchachos.

jajajaa cambiemos el tema para que vuelvan;)… solo es decir que vamos a poner a una chica en vikini y llegarian todos jajaj

a mi no me interes (?) jaja

te tenia unas fotos Ivannn;)

:lol::lol:

Ahora caen en picada.

aver isa si coinsidis con mis gustos… :oops:

:lol::lol: cayo el primero.

[b]fotos de chicas en vikini:

elegi ivan
[/b]