Suena horrible, deja de tratar de emparentarme con el, que la proxima vez que lea algo que no me gusté de el, lo voy a terminar insultando y ese no es mi estilo.
El próximo cumpleañero eres tu, no Alias?.
Suena horrible, deja de tratar de emparentarme con el, que la proxima vez que lea algo que no me gusté de el, lo voy a terminar insultando y ese no es mi estilo.
El próximo cumpleañero eres tu, no Alias?.
No chee, tampoco asi…
Tecnología Ambiental, pasa que a mi no me pueden sacar el medio ambiente/naturaleza de la cabeza :), y no me encuentro estudiando otra cosa.
Vir, que querías estudiar?.
Tenes razon, te deje como un raton, que sea un trapo de piso y un plumero :mrgreen:
Vir:
Sanalkurs:uhh mañana salgo de la facu a las 8, si queres venir a cocinarme algo buenisimo :
te voy a visitar y me mandás a que te cocine?
mira que todavía me puedo arrepentir…
NUnca invitarme a tomar un helado:evilJajaja, dale te invito a tomar un helado queres
dale, de caserato como mínimo eh
Cruzada:
¿Qué estudiaste antes Diana?
Vir, no permitas que Iván te mande a cocinar, cociname a mi mejor cuando vaya para allá. :lol
Tecnología Ambiental, pasa que a mi no me pueden sacar el medio ambiente/naturaleza de la cabeza :), y no me encuentro estudiando otra cosa.
Vir, que querías estudiar?
no quería…
me anote por compromiso porque mi madre estaba molesta…
contador puiblico… son 2 años más porque me validan materias que ya hice.
El próximo cumpleañero eres tu, no Alias?
No, la creadora del thread viene primero.
Sanalkurs:alias:
Vir, no lo invites a tu cumpleaños que te lleva de regalo un trapo de piso…
No chee, tampoco asi…
Tenes razon, te deje como un raton, que sea un trapo de piso y un plumero :mrgreen
Jajaja q hdp
Sanalkurs:Vir:
NUnca invitarme a tomar un helado:evilJajaja, dale te invito a tomar un helado queres
dale, de caserato como mínimo e
Dale hacemos esa entonces :oops:
Y bueno Diana si te gusta eso, dedicate a eso.
A mi me decian lo mismo del teatro, e igual lo estudié y ahora laburo en eso, que es lo qué me satisface.
que gustos vas a pedir iván?
dale, de caserato como mínimo eh
Diana:
Cruzada:
¿Qué estudiaste antes Diana?
Vir, no permitas que Iván te mande a cocinar, cociname a mi mejor cuando vaya para allá. :lol
Vir, que querías estudiar?
no quería…
me anote por compromiso porque mi madre estaba molesta…
contador puiblico… son 2 años más porque me validan materias que ya hice
A mi me entraron ganas de estudiar Química Ambiental (me validan materias) si no se puede la Biología/Biología Marina. Todas las opciones muy lejanas.
Cuando cumple Isa, Alias.
que gustos vas a pedir iván
ehmm nose vere ahi que me gusta mas… vos?
A mi me decian lo mismo del teatro, e igual lo estudié y ahora laburo en eso, que es lo qué me satisface
Si, quien no quiere trabajar en lo que realmente le gusta, el problema es que mi familia ya esta bastante aburrida con mi situación.
Vir:
ehmm nose vere ahi que me gusta mas… vos
dulce de leche con brownies (clásico mio) y el otro lo cambio según el día… una crema o un chocolate… Generalmente una crema.
Cruzada:
A mi me decian lo mismo del teatro, e igual lo estudié y ahora laburo en eso, que es lo qué me satisfaceSi, quien no quiere trabajar en lo que realmente le gusta, el problema es que mi familia ya esta bastante aburrida con mi situación
mi familia tambien…
Ayer le mande mi cv a un colega de mi viejo por si algún cliente necesita alguien… Pero igual dice que no hay nada… Que lo viven consultando como hacer para no despedir.
dulce de leche con brownies (clásico mio) y el otro lo cambio según el día… una crema o un chocolate… Generalmente una crema
Dale, pero enserio queres ir a tomar helado?
Alias, ve a contestar la trivia… Iba a utilizar una palabra y caí en cuenta que a lo mejor allá no existe :lol:.
Vir:
Sanalkurs:ehmm nose vere ahi que me gusta mas… vos
dulce de leche con brownies (clásico mio) y el otro lo cambio según el día… una crema o un chocolate… Generalmente una crema
Dale, pero enserio queres ir a tomar helado
Eso no se pregunta Ivan :lol:.
Cuando cumple Isa, Alias
9 de septiembre, segun su perfil
dulce de leche con brownies (clásico mio) y el otro lo cambio según el día… una crema o un chocolate… Generalmente una crema.
Diana:
Cruzada:
A mi me decian lo mismo del teatro, e igual lo estudié y ahora laburo en eso, que es lo qué me satisfaceSi, quien no quiere trabajar en lo que realmente le gusta, el problema es que mi familia ya esta bastante aburrida con mi situación
mi familia tambien…
Ayer le mande mi cv a un colega de mi viejo por si algún cliente necesita alguien… Pero igual dice que no hay nada… Que lo viven consultando como hacer para no despedir
A mi me llamaron hace dos días, una amiga de mi mama que se había llevado una hoja de vida, me dijo que si estoy dispuesta a cambiarme de ciudad y que en los próximos días me llaman para saber si hay o no trabajo. Vamos a ver que pasa… esperemos que esta vez si. Toca orarle a Chuhito.
Vir:
Sanalkurs:ehmm nose vere ahi que me gusta mas… vos
quien no quiere tomar un helado!
quien no quiere tomar un helado
Dale vir mañana tomamos un helado entonces :twisted:
Vir:
Sanalkurs:Dale, pero enserio queres ir a tomar helado
quien no quiere tomar un helado
Dale vir mañana tomamos un helado entonces :twisted
vivis cerca de algún caserato :roll: