El chat del foro

Yo tampoco con VOS miss lucumita!. :oops:

Jajaja, bueno dale… te voy a esperar :smiley:

No pasa que termine mis estudios hace tiempo y nunca pensé que me volviera perezosa y me pesara continuar mi ritmo anterior.

Esa es la actitud Vir, hasta que te convenciste.
Veo que de algo sirvieron mis consejos y el coraje que te dí. :cool:

¿Qué estudias Diana?

Además hace poco hable con la coordinadora del lugar y tengo un mes para terminar, un mes, no me siento preparada para terminar en un mes, necesito una excusa urgente y creíble.

diana, estas enamorada… contanos somos tus amigos :P(y de quien tambien)

ami me pasa lo mismo…
quise empezar otra carrera pero la verdad… ni ganas…
ya no se que más hacer de mi vida :frowning:

Iván, en quehorario estás:roll:

Ingles, yo se que no es tan complicado, lo entiendo y hasta medio escribo, pero se me dificulta darme a entender, mi pronunciación no es muy buena. Y para colmo tome mucho el pelo :|.

uhh mañana salgo de la facu a las 8, si queres venir a cocinarme algo buenisimo :smiley:

Iván, no le hagas la deconocida a Vir, no vés que las Cordobesas tienen pachorra, sabor y levante (?) :lol:

Todo bien Vir, me alegro que hagas alcoyana alcoyana con Ivan :slight_smile:

Si Diana no quiere decir es porque es quien todos creemos…

Caro…:oops: que me pongo todo rojo…:lol:

Mi mamá me insunuo lo mismo, estudia otra cosa, pero quiere algo diferente a lo que ya estudié y yo no le veo sentido, primero por que es aceptar que perdí el tiempo estudiando lo que me gustaba y no me encuentro estudiando otra cosa.

Además le dije mil veces que antes de seguir estudiando necesito trabajar, sino como me pago el estudio.

Por ahora mi unico amor es Juanes y es amor platónico.

Tu, como vas con Isa, mi querido Alias?

Pero vir es re trabajadora, me ayudo hasta a cambiar la tuberia de la cocina :wink:

Aviso que yo no soy Cordobesa eh. :lol:

Soy Viña Marina. :cool:

te voy a visitar y me mandás a que te cocine?
mira que todavía me puedo arrepentir…
NUnca invitarme a tomar un helado:evil:

:lol::lol:, demasiado confianza le diste Vir.

lo mio es una carrera de la misma rama pero que no me gusta para nada, por lo tanto, no pude empezar… Ni empeño de ir a una clase tuve.

Vir, no lo invites a tu cumpleaños que te lleva de regalo un trapo de piso…

Isa ni siquiera esta conectada, aparte ya dije, somos solamente fraternos. No esquives el bulto del Deivi, Diana
( que feo que suena) :lol::lol::lol:

¿Qué estudiaste antes Diana?

Vir, no permitas que Iván te mande a cocinar, cociname a mi mejor cuando vaya para allá. :lol:

Jajaja, dale te invito a tomar un helado queres?