El chat del foro

quien le gano?

Mouthwash de Kate Nash :confused::expressionless:

Pero entendes a lo que me refiero?? YO tengo un iPod shuffle, y tenes que ir pasando tema por tema hasta que te toque uno que queres escuchar, que generalmente son los nuevos. Bueno cuando le pongo un tema nuevo, cada vez que viene ese tema lo escucho, hasta que llega un momento que lo paso, eso es a lo que llamo perder el invicto. Love hurts lo meti el 23 de octubre.

ah pense que era de la lista de reporoduccion, que alguno le gano las 1000

igual no entendi muy bien lo que me explicaste jaja

Ah no nono, ahi tiene ventaja, el segundo tiene 460

tenes que tener un shuffle para entenderlo (L)

jajaja, ensima es horrible ese tema como te puede gustar tanto.
.bueno no es horrible pero tampoco no es muy lindo

Cual Love hurts? Es increible, a Isa le gusto

si esa, el otro dia estaban hablando tanto de esa cancion que me puse a escucharla… no me gusto mucho, va me parecio muy aburrida

Es increible. Igual, las canciones asi legendarias como esta vienen en ascenso:

18 and life > Cliffs of Dover > I remember you > Love hurts.

Esta se mantuvo invicta 10 meses. I remember you habia estado 6 meses, la otra 4 y la otra 3, por ahi, estoy esperando que venga un tema nuevo que sea mejor que este, si se sigue la logica tendria que estar llegando.

[b]holaaaaaaaaaaaaaa mis foristas preferidoooooosssssssssss llegue alegre!!!

Comoe stan todos…

Pd: Ivan como que no te gusta love hurts??? seguro escuchaste una version maluca, pero la mejor es la de nazareth, es de locoooooooooooooos ese tema, osea bueniiiiisimo:D
[/b]

Hola

PD: :fish: ¿¿??

Holias (?)

[b]Holaaaaaaaa Fraternoooooooooooooooooooooooooo

que significa ese pez?? te sentis como pez en el agua hoy?
[/b]

Isa, tirame una balada vos, como love hurts perdio el invicto necesito un tema que lo reemplace

Hola isa :D, tanto tiempo! No no me gusta, me deprime :confused:

Alias! como estuvo tu dia? jaja

Hola Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Me siento como un pez, pero fuera del agua. O sea, me siento un pescado :lol:

Conta porque llegaste alegre, fraterna, que fue lo que alegró tu corazón :slight_smile:

O sea que tu eres el ratón :P.

Como van?

Hola Ivan.

Mi dia? Bien, bien, aunque no lo creas :smiley: Tal vez mañana vuelva a la normalidad :twisted::twisted:

PD: ya puedo cerrar el thread segun el pacto con Diana :twisted:

[b]mira gonchi te paso este que me encanta:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Heart - Alone - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Heart - Alone - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

[/b]

[b]llegue alegre porque un compañero de trabajo me llevo cositas!!!1

Aca les decimos cositas uando alguien sale de paseo y trae algo representativo de comer, un bocadillo o cosa pequeña, el me trajo 5 medias lunas, buenoa ca no se les dice asi jejeje, pero es algo similar…Me encantaroooooooooooon:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ademas como no estar feliz de saludarte por fin “Raton” jejejeje
[/b]

bien ahi alias! que suerte, el mio malisimo… invertimos los roles parece jaja

No lo puedes cerrar, dijiste que te sentías como un pescado :mrgreen:.