El chat del foro

Ni uno solito, medio. Imposible por lo menos tienes buenos compañeros o vecinos.

Tampoco

Pensarán ellos lo mismo que tu :P.

Alias sigue así y te espera una vejez hablando con gatos (como la de Los Simpsons) :lol:.

Me es imposible creer que de verdad ni un amigo tienes.

Que parte de “Alias es solo” no se entiende? :twisted::twisted::cry:

No te creo :twisted::P.

Empieza a adoptar gatos Alias :mrgreen:, ayer le conseguí hogar a una gatita, la llamé Sol por que era amarillita.

No quieres uno?

Metelo en un sobre y mandalo, despues te cuento como llegó :lol:

:lol::lol::lol: Que malo.

Adopta uno de allá entonces, sería una obra de caridad.

Bueno, ahora salgo y busco un gato por la calle… :lol::lol::lol:

Dale.

Me despido Alias, que descanses.
Y a los demás, sería bueno que se pasarán de vez en cuando por acá.

Adios Diana, que descanses.:slight_smile:

Hola Alias, che hoy vas a la cancha?

[b]holas a todos!!! o a nadie (?):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: Alias me senti, mal cuando diana te pregunto que si no tenias a nadie ni amigos ni vecinos ni nada, dijiste que estabas solo… y yo que soy??? tenes una fraterna o no te acordas ya??? :frowning:
[/b]

Si alias, y nosotros que somos?

Hola frutilla, como taaas… espero q muy biensote, hace ratiico no hablaba con voos.
porque tan perdidiita

Hola Deiiv… estoy bien, aunque he tenido altibajos jejejeje, vos sabes, con river ya no se pude estar feliz del todo, es como tener enfermo a los viejos:cry:

Alias, esta es tu hora de llegada, que paso??? han pasado dos minutos de lo normal que siempre entrabas, acaso ahora estas luburndo hasta mas tarde?

Nosotros somos los que vamos a recibir infracciones si seguimos molestando a Alias :roll::P.

Yo creo que Alias si tiene aunque sea un amigo, lo que pasa es que no lo quiere decir.

[b]El caso es que ya alias no entra cuando estoy yo.:cry:

Chau Diana,

A Alias dale un saludo enorme de mi parte y este regalo please, pero sin muchas confiansitas que el es MI fraterno jejejej:mrgreen:

REGALO:

[/b]

Tranquila Isa, Alias es todo tuyo ;).

Ustedes juegan al gato y al ratón al parecer, cuando el esta tu no y viceversa.

Pasaba a agradecer las muestras de cariño, en especial de mi fraterna :mrgreen: a la que le acepto el regalito :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Isa, hace algo, es el segundo dia que sutilmente te tratan de gato, defendete :lol:

No los olvido chicos, por eso siempre, mal que mal, me doy una vueltita.
A veces el viejo tio Alias esta dolorido y cansado, pero los llevara por siempre en sus pensamientos ¿¿??

Lastima que hoy Diana ya se fue, para preguntarme como estaba, tal vez era el dia… :smiley:

Love hurts perdio el invicto 8|