Ahi esta en el perfil
Isa despues decime que onda yo me voy a dormir chauuuu :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD: no me hagas mas esto de desaparecer asi eh
Ahi esta en el perfil
Isa despues decime que onda yo me voy a dormir chauuuu :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD: no me hagas mas esto de desaparecer asi eh
[b]gracias Gonchi, la verdad es que nunca me has tirado un tema que no me guste, en cuanto a musica tnemos gustos muy similares… este en especial es uno de esos temas como para or mientras derramas una que otra lagrimita de nostalgia y te autoconsentis jejejeje como automimarse uno con musica linda…
ahh en estos dias me acorde de vos en dos ocaciones, una fue que soñe que se me venia la sangre por la nariz pero de una manera espantosa, que la sangre no paraba de salir y me manchaba toda (menos mal era solo un sueño), recorde lo que te paso a vos el otro dia que me contaste.
Lo otro es que me vi la peli top gun y la cancion inevitablemente me llevo hasta la argentina y me hizo sentir como hablando con vos jejejeje
[/b]
trankis gon que tengas dulces sueños, y no me desaparecere por tanto tiempo lo priometo;)
Que bueno que te gusten mis temas, y que te acuerdes de mi aun desaparecida, aunque la primera no sea muy gratificante jajaja. ahora si me voy saludirijillos pillos
Buenas noches, hay alguien???
Aca. como andas Isa?
[b]sigo enfermita, pero bueeeeeee, toca soportar…
al parecer somos los unicos que quedamos en el chat Gonchi… ya nadie mas entra… ni alias que era el moderador de este chat, y ahora quien podra moderarnos???
[/b]
como que los unicos… y yo? (:
No lo necesitamos Isa, nos tenemos el uno al otro (?) :lol:. Necesitas algun tema nuevo?
Aca lo que falta es que postee el deivid.
No no por favor no, todo menos deivid
que pasa por aca?
Isa se siente muy sola sin vos alias. Aparte de eso no pasa nada, yo le pongo mi buena onda todos los dias para tratar de levantar un poco esto pero es como hablarle a un gato.
Gonza, Isa tiene a su novio para que le haga mimitos, y no la haga sentir solita, yo solo soy un fraterno que espera un heladito :mrgreen:
Le dijiste gato a Isa? :twisted::twisted::twisted:
No no… es que yo me pongo a hablar con mis gatos cuando estoy solo (?). Que lindo es que sean las 12 y saber que mañana me voy a a levantar a las 10
Isa y Emi me dan gracia, cuando no hay nadie aparecen, pero cuando alguien les contesta, ni bola :lol:
Yo sigo pensando que hay qeu aplicar el plan b (?) jaja no se pero esto ya me aburrio demasiado, me voy a dormir. Total mañaname levanto tarde
Alguien por acá?
tulio no buscan algun tontuelo para trabajar en el franco-argentino?
bueno, me quedo solo, total ya estoy acostumbrado…
Ah, no, ahi aparecieron estos dos:
Hola Ber
Hola Diana (estoy mal, antes que lo preguntes )
Ahora vienen todos :roll:
No se, pero te contrato de mercenario y te encargo unos favores si queres, hay algunos profesores que hay que suprimir