El chat del foro

Acumule puntos. Qe se cuenta la muchachada?

Che soderling por donde viven tus amigas putas? No cobraran mucho no? Mira que ahora soy myor garpo 50 pe de cuota, un dia pone casa y hacemos alta orgia

jaja venis conmigos pasas por una puerta y no pagas!

aaah listo, mejor asi ;). Hay que llevarlo a alias tambin

Jaja see, holas y chau , me vuelvo a dormir… :expressionless:

Por qué te banearon Matías??

Alias en el fondo vos te morís porque este thread llegue a la eternidad, admitilo:mrgreen:

[b]Hola chicos… espero que estén ahi… les cuento que mori, pero resucite como el ave fenix jejejejeje…

En serio que en estos dias he estado en un caos total… ni para que les cuento… como andan todos…

Ahh gonchi, me llego tu mp, trankis que las noches de alegria volveran… no mas digan con que quieren brindar esta noche por la diversion tiene que regresar;)
[/b]

Holaaas Isaaa.

Profe, me banearon por acumular puntos …

[b]hola matiiiii

como que te banearon??? que hiciste?
[/b]

jaja si me banearon en FM , por qe acumule puntos de infraccion , por insultar a un pibe , qe me venia molestando de otros threads :cry:

vos como andas Isaaa de mi corazon ?? :smiley:

eeeeeh, ojito :roll: (?) jaja

Isa, como andas tanto timepo, mucho temo que voy a quedarme poco tiempo, me muero de sueño

jaja ojito de qe?

[b]ah bueno pero ojala que en este no te ganes el ban,

yo ando madio bien y medio mal, mal porque hoy justamente he sentido como si me fuera a dar un infarto en serio, me duele la mitad del pecho, como una punzada hasta la espalda, ademas que creo que es porque he estado muy estresada, siento que tengo muchas cosas por hacer, tengo la cabeza llena de cosas:confused:

Y vos como andas??? espero que bien:mrgreen:

el resto se ha ido ya?
[/b]

Ojito que despues alias te banea :lol:

Nuuu, despejate Isaa :slight_smile:

hola gonchi, descasa entonces, yo creo que tampoco me quedre mucho, tengo que madrugar:(

oooohh que aguacero el que cayo.

Como van?.

Bancame isa que te tiro un tema en el perfil :stuck_out_tongue:

tirame el tema gon!!!

Hola Dianaaaa como te trata la vida?

Gonza , ese Alias no banea a nadie ¬¬